Responder

RBS40 no puedo conectar mi TV Smart SAmsung

spineda
Tutor

RBS40 no puedo conectar mi TV Smart SAmsung

Estimados tengo un problema tengo una red casera donde mi RBS40 es mi router principal y tengo dos RBS20 para repartir por la casa.

 

Mi Tv Smart Samsung detecta la red de los satelites logra conectarse pero no navega, pasa lo mismo si conecta un play station a la red.Pero con los telefonos, tablets si puedo navegar.

Mensaje 1 de 6

Soluciones aceptadas
spineda
Tutor

Re: RBR40 no puedo conectar mi TV Smart SAmsung

Muchas gracias,realmente el problema real se debio a un conflicto de IP entre el modem del proveedor y el RBR40

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 6 de 6

Todas las respuestas
ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

Re: RBS40 no puedo conectar mi TV Smart SAmsung

Hola @spineda,

 

bienvenida en la Comunidad 🙂

 

¿Qué firmwares están instalados en el router y en los satélites?

¿Intentó conectando el TV y el Play Station por cable al satélite?

 

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR

Mensaje 2 de 6
spineda
Tutor

Re: RBS40 no puedo conectar mi TV Smart SAmsung

Tengo los firmware actuales hasta la ultima versión, veo mis equipos a traves de la aplicación movil y mi RBS40 que es mi principal esta directamente conectado al modem de mi ISP y en la aplicacion aun asi sale en rojo que no tiene internet.

Mensaje 3 de 6
spineda
Tutor

Re: RBR40 no puedo conectar mi TV Smart SAmsung

Adicional al navegar por ciertas paginas me sale error 400 y no me deja navegar porque no es seguro. En q modalidad debo ponerlo en router o access point?

 

La idea es que este conectado el RBR40 a mi ISP directamente, y de alli a mis satelites RBS20 y unificar la red.

Mensaje 4 de 6
ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

Re: RBR40 no puedo conectar mi TV Smart SAmsung

Hola @spineda,

 

siento el retraso. Si estos problemas le salen con el RBR40 en modalidad router, le aconsejo que pruebe poniéndolo en modalidad punto de acceso, para ver si la situación de la conexión mejora. Haga clic aquí para más detalles.

Cuando el router Orbi está en modalidad punto de acceso, no es posible usar la aplicación Orbi para gestionar el sistema.

 

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR

Mensaje 5 de 6
spineda
Tutor

Re: RBR40 no puedo conectar mi TV Smart SAmsung

Muchas gracias,realmente el problema real se debio a un conflicto de IP entre el modem del proveedor y el RBR40

Mensaje 6 de 6
Estadísticas de la conversación
  • 5 respuestas
  • 1540 vistas
  • 1 kudo
  • 2 en conversación