Responder

Satelite ORBI wifi6 RBS

AlejandraP
Follower

Satelite ORBI wifi6 RBS

Hola, configuré el router modelo ORBI RBR 350 wifi 6 en modo AP y uno de los saltélites conectado a un cable y el otro de forma inalámbrica, funcionaban genial, pero tuve que desenchufar el que estaba con el cable y no hay forma de volverlo a sincronizar. Desenchufé el router y el satélite y los volvi a conectar, le quité el cable e intenté sincronizarlos de forma inalámbrica y nada.

Le hice un reset y peor no se sincroniza de ninguna forma. Como no lo reconocía por sincronización inalámbrica estando los 2 en la misma habitación, lo volví a conectar con el cable, parece que se sincroniza, pero no hay conexión y tampoco sale la red.  

Ya no sé que hacer, por favor necesito ayuda. Mi sistema operativo es IOS.

El otro satélite se sincroniza bien. 

 
 
 
 
 
 
 
Model: RBK53|Orbi AC3000 Tri-band WiFi System
Mensaje 1 de 3
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: Satelite ORBI wifi6 RBS

Hola @AlejandraP,


¡Bienvenida en la Community NETGEAR!


¿Podría confirmar si el modelo de Orbi que posee es un RBK853?


¿Ha intentado hacer el reset de fábrica del enrutador y del satélite o solo del satélite?


Sería interesante conocer el comportamiento de los LED de los satélites.


Me gustaría compartir con ustedes un artículo kb de NETGEAR para configurar el sistema Orbi: How do I set up my Orbi router and satellite?


Saludos,
Simona
Equipo de NETGEAR
 

Mensaje 2 de 3
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: Satelite ORBI wifi6 RBS

Hola @AlejandraP,


Gracias por responder a mi mensaje privado.


Lamento que tuviste que pedir que reemplazaran el satélite porque probablemente estaba defectuoso.


Me gustaría informarle que también podría haber abierto un caso de asistencia técnica para tener una opinión técnica de nuestros expertos.


No dude en contactarnos si necesita más información sobre nuestros productos.


Saludos,
Simona
Equipo de NETGEAR

Mensaje 3 de 3
Estadísticas de la conversación
  • 2 respuestas
  • 667 vistas
  • 1 kudo
  • 2 en conversación