Responder

Sistema Orbi apropiado

Maver
Follower

Sistema Orbi apropiado

Hola.

Ante todo indicar que soy totalmente profano en estos temas y he llegado al sistema Orbi buscando en internet la mejor solución de calidad adecuada a mis necesidades ya que, con dos router instalados en casa y conectados entre sí por cable rj45, he probado con varios modelos de repetidor instalado en punto intermedio y sigo sin tener buena cobertura wifi en toda la casa (ademas del inconveniente de estar cambiando la red wifi al movernos de un extremo a otro).

Quiero comprar un sistema Orbi pero estoy hecho un lio y no se cual sería la configuración mas apropiada.

Mi casa tiene forma de L. Casi al final del pasillo largo está instalado el router que recibe la conexión de internet y casi en el otro extremo del lado corto está el otro router, unidos entre sí por cable. La separación entre ambos es aprox. de 18m en linea recta imaginaria.  Estoy en la duda si poner un sitema Orbi RBK50 (uniendo el router y satélite con el cable existente) o el RBK23, uniendo igualmente router y un satélite por cable y el segundo satélite ponerlo al principio del lado largo del pasillo, conectado a los anteriores por wifi.

¿Con cual de estos dos equipos consideran que tendré mejores resultados de conexión y velocidad? ¿Me recomendarían otra configuración mas apropiada?.

Gracias anticipadas por su ayuda. Saludos

Mensaje 1 de 2
EnaP
NETGEAR Employee

Re: Sistema Orbi apropiado

Saludos @Maver,

 

 

Para su caso que cuenta con una casa en forma de L, consideramos que es necesario 2 satélites, pero es muy importante la ubicación de los dispositivos. Le recomendamos colocar el router Orbi en un punto Intermedio de su hogar para asegurar una buena comunicación con los satélites.

 

Le recomendamos evaluar la cantidad de metros en los que necesita cobertura y así adquirir el producto que cubre sus necesidades.

 

Le adjunto, este enlace donde puede encontrar las características de los productos Orbi:

https://kb.netgear.com/000038220/Which-Orbi-WiFi-System-is-best-for-me

 

Saludos

EnaP

NETGEAR Team

 

Mensaje 2 de 2
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 920 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación