Responder

Re: acceso al router Orbi

curro
Aspirant

acceso al router Orbi

Buenas tardes.

me podrian decir cual es la web o que numero ip tengo que poner en el explorador para acceder al router Orbi ? 

meto 192.168.0.1 y 192.168.1.1   la primera no me carga ninguna pagina y la segunda me abre la pagina de configuracion del router de mi compañia de internet DIGI pero no abre la pagina de configuracion del router Orbi.   decir que tengo desactivado el wifi de mi compañia DIGI y tengo activado el wifi de Orbi al que estoy conectado.

muchas gracias

Modelo router RBR20

Model: RBR20|Orbi AC2200 Tri-band WiFi Router
Mensaje 1 de 6

Soluciones aceptadas
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: acceso al router Orbi

Hola @curro

 

No tenemos una guía sobre cómo configurar el módem rotuer del operador en modo puente.
Debería iniciar sesión en la interfaz web del módem rotuer y debería poder cambiar el modo de módem router a módem solamente.

 

Saludos,

Simona

Equipo de NETGEAR

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 6 de 6

Todas las respuestas
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: acceso al router Orbi

Hola @curro

 

Gracias por volver a escribir en la Community de NETGEAR 🙂


Entiendo que el rotuer Orbi está conectado en cascada al módem router del operador telefónico, ¿ este está configurado en modo puente (solo módem)?

 

¿Ha intentado conectarse a través de orbilogin.com?

 

Saludos,

Simona

Equipo de NETGEAR

Mensaje 2 de 6
curro
Aspirant

Re: acceso al router Orbi

buenas tardes. 

el router Orbi lo tengo conectado al router de mi operadora directamente con un cable de red. nada mas. no se si eso es modo cascada como me indica usted o modo puente.  

yo no he hecho nada mas en los routers, no he configurado nada mas en ninguno de los 2 routers. simplemente he desactivado el wifi del router de la operadora para conectarme desde el router Orbi.

 

cuando compré el Orbi, lo hice asi, tal y como le he explicado, simplememnte conectando ambos router con un cable de red. 

 

he intentado acceder desde la pagina que usted me indica orbilogin.com pero se me abre  la web de netgear.com

o sea, la tienda de NETGEAR. entro como usuario pero claro, eso es una tienda, no es el acceso para la configuracion del router. le adjunto pantallazo de la web que se me abre cuando intento acceder a orbilogin.com

 

muchas gracias por su atencion

espero su respuesta

saludos

Mensaje 3 de 6
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: acceso al router Orbi

Hola @curro

 

Intenté abrir la página netgear.com desde el hipervínculo que ingresó en su respuesta. Desde esta página se puede acceder a la página Why can’t I access orbilogin.com or orbilogin.net?

¿Por casualidad intentó seguir las instrucciones de esta página?

 

En cuanto a su red, cuando el router Orbi está conectado por cable al módem router del operador, se dice que está conectado en cascada, como en su caso.

Con esta configuración, sugerimos que el módem router del operador se configure en modo puente (solo módem) para evitar problemas de doble NAT.

 

Saludos,

Simona

Equipo de NETGEAR

Mensaje 4 de 6
curro
Aspirant

Re: acceso al router Orbi

buenas tardes

siguiendo sus instrucciones he conseguido acceder al router Orbi usando 10.0.0.1 aunque desde el navegador Safari no me daba acceso y volvia a salir la pagina NETGEAR la tienda, pero he accedido desde google chrome sin problemas, teniendo que cambiar antes contraseña y otros datos. pero ahora ya desde Chrome si puedo acceder al router Orbi

 

respecto a la recomendacion de que configure el router de la operadora en modo puente ( solo modem ) tendrian algun tutorial en algun sitio para poder seguirlo y configurarlo como me dice usted ? 

 

muchas gracias por su ayuda

 

saludos

Mensaje 5 de 6
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: acceso al router Orbi

Hola @curro

 

No tenemos una guía sobre cómo configurar el módem rotuer del operador en modo puente.
Debería iniciar sesión en la interfaz web del módem rotuer y debería poder cambiar el modo de módem router a módem solamente.

 

Saludos,

Simona

Equipo de NETGEAR

Mensaje 6 de 6
Estadísticas de la conversación
  • 5 respuestas
  • 1039 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación