Responder

partir desde cero

jmungom
Follower

partir desde cero

Buenos dias, mas que una idea es pedir un consejo, pero como no se donde encuadrarlo, pues lo suelto aqui y ya me comentais lo que os parezca.

Actualmente tengo contrartada la linea de fibra con ORANGE, pero en unos dias me cambian a Vodafone, tengo el router que me suministra el proveedor, conectado a un AIRPORT de APPLE, con un disco duro de 1 TB, no va mal, pero no lega bien la cobertura a toda la casa, mi idea es cambiar todo el entorno y poner mi propio router y/o el sistema ORBI RBK50 pero necesito saber que router le tengo que comprar para sustituir el de la compañia , que tiene salida de telefono , es decir necesito:

router

componestes para una malla mesch

switches

y un almacenamiento en red de 4 gb

Todo ello, con wifi  rapido, para unos 12 dispositivos moviles y 7 conectados por cable.No entiendo mucho de instalaciones y espero vuestro consejo

un saludo y muchas gracias

:

 

Model: C6250|AC1600 WiFi Cable Modem Router
Mensaje 1 de 2

Soluciones aceptadas
ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

Re: partir desde cero

Hola @jmungom

 

¡bienvenido en la Comunidad!

 

Ante todo, si tiene una conexión en fibra pura y el ONT, podría sustituir el módem de la compañia directamente por Orbi, para más información puede consultar este artículo.

Encuentra todos los sistema Orbi en este enlace.

 

Para entender qué tipo de switch le interesa, puede consultar el artículo Which NETGEAR switch is right for me?

Para dispositivos de almacenamiento puede ver nuestros ReadyNAS en esta página.

 

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 2

Todas las respuestas
ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

Re: partir desde cero

Hola @jmungom

 

¡bienvenido en la Comunidad!

 

Ante todo, si tiene una conexión en fibra pura y el ONT, podría sustituir el módem de la compañia directamente por Orbi, para más información puede consultar este artículo.

Encuentra todos los sistema Orbi en este enlace.

 

Para entender qué tipo de switch le interesa, puede consultar el artículo Which NETGEAR switch is right for me?

Para dispositivos de almacenamiento puede ver nuestros ReadyNAS en esta página.

 

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR

Mensaje 2 de 2
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 1013 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación