Responder

Compatibilidad de ReadyCLOUD con Windows 10 build 10586

mary2
Aspirant

Compatibilidad de ReadyCLOUD con Windows 10 build 10586

Acabo de instalar W10 build 10586 y daña al cliente de ReadyCLOUD. La aplicación comienza a cargar pero se cierra. Esto parece suceder cada vez que se presenta una actualización de W10. Todos los otros programas de la computadora continúan funcionando pero no el ReadyCLOUD. ¿Cuándo podríamos esperar una versión de ReadyCLOUD que funcione con Windows 10? No me gusta estar seguro de si voy a tener los respaldos de mis NAS.

Gracias por sus comentarios.

Mensaje 1 de 2

Soluciones aceptadas
Lili35
Aspirant

Re: Compatibilidad de ReadyCLOUD con Windows 10 build 10586

Mi computadora acaba de finalizar la instalación de una actualización de Windows esta noche, la segunda actualización en una semana, ¿y sabes qué? La aplicación de ReadyCLOUD volvió a la normalidad sin yo hacer nada. Claramente se solucionó algo que estaba eliminando la aplicación. La versión de Windows no cambió. Continúa siendo 10.0.10586 build 10586, lo cual explica comentarios previos que dicen que no tienen problemas. Porque esta versión llego en dos partes es extraño. ¿Por qué no descargó todo de un solo?
Estoy feliz con que las cosas vuelvan a la normalidad, pero infeliz porque MS liberó una actualización o una actualización incompleta que afecta al software de Netgear de esta manera. Encontré una salida a esto, utilizando una opción alternativa para los respaldos pero era molesto sin duda.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 2

Todas las respuestas
Lili35
Aspirant

Re: Compatibilidad de ReadyCLOUD con Windows 10 build 10586

Mi computadora acaba de finalizar la instalación de una actualización de Windows esta noche, la segunda actualización en una semana, ¿y sabes qué? La aplicación de ReadyCLOUD volvió a la normalidad sin yo hacer nada. Claramente se solucionó algo que estaba eliminando la aplicación. La versión de Windows no cambió. Continúa siendo 10.0.10586 build 10586, lo cual explica comentarios previos que dicen que no tienen problemas. Porque esta versión llego en dos partes es extraño. ¿Por qué no descargó todo de un solo?
Estoy feliz con que las cosas vuelvan a la normalidad, pero infeliz porque MS liberó una actualización o una actualización incompleta que afecta al software de Netgear de esta manera. Encontré una salida a esto, utilizando una opción alternativa para los respaldos pero era molesto sin duda.

Mensaje 2 de 2
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 2693 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación