Responder

RN20400 no puedo trabajar con ReadyCloud desde el dispositivo móvil

Kaguo
Follower

RN20400 no puedo trabajar con ReadyCloud desde el dispositivo móvil

Hola, estoy intentando configurar Readycloud para poder intercambiar ficheros desde el móvil con el readynas. He accedido a la configuración del readynas y he registrado el producto. He invitado a mi cuenta de correo y al darme de alta veo en el móvil la imagen del readynas pero si le pincho no hace nada. Dice que está actualizando pero no llega a mostrarme nada en pantalla. Alguien podría describirme como configurar paso a paso este tema para poder intercambiar los ficheros del móvil al readynas y viceversa?

Model: RN204|ReadyNAS204
Mensaje 1 de 2

Soluciones aceptadas
EnaP
NETGEAR Employee

Re: RN20400 no puedo trabajar con ReadyCloud desde el dispositivo móvil

Buenas Kaguo

 

En este caso puede verificar el siguiente video que muestra la configuración paso a paso de su cuenta en ReadyCLOUD, solamente tenga en cuenta que en el paso que solicita un nombre de usuario debe colocar su correo electrónico.

Adicionalmente le indico que en los dispositivos como el  Iphone no es posible subir los archivos del movil al NAS, solamente una copia de las fotos, pero si es permite descargar archivos del NAS al Iphone. En cambio los dispositivos con sistema operativo Android si permite subir archivos del movil al NAS y viceversa. Con respecto a que no puede cargar las carpetas le recomiendo que pruebe borrando el caché de la aplicación.

 

Espero que esta información le sea de ayuda.

 

Saludos, 

EnaP.

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 2

Todas las respuestas
EnaP
NETGEAR Employee

Re: RN20400 no puedo trabajar con ReadyCloud desde el dispositivo móvil

Buenas Kaguo

 

En este caso puede verificar el siguiente video que muestra la configuración paso a paso de su cuenta en ReadyCLOUD, solamente tenga en cuenta que en el paso que solicita un nombre de usuario debe colocar su correo electrónico.

Adicionalmente le indico que en los dispositivos como el  Iphone no es posible subir los archivos del movil al NAS, solamente una copia de las fotos, pero si es permite descargar archivos del NAS al Iphone. En cambio los dispositivos con sistema operativo Android si permite subir archivos del movil al NAS y viceversa. Con respecto a que no puede cargar las carpetas le recomiendo que pruebe borrando el caché de la aplicación.

 

Espero que esta información le sea de ayuda.

 

Saludos, 

EnaP.

 

Mensaje 2 de 2
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 2933 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación