Responder

ReadyCloud no detecta ReadyNAS 102 desde hace algo más de un año

hobbynauta
Follower

ReadyCloud no detecta ReadyNAS 102 desde hace algo más de un año

Hola.

 

No consigo que ReadyCloud me detecte el ReadyNAS. Yo diría que me ocurre dese el problema del 30 de marzo de 2017. Porque por esas fechas dejó de conectarme en la aplicación del móvil y me di cuenta de que no me conectaba el ReadyCloud. He seguido utilizandolo sin la funcionalidad de acceso online, pero ahora necesito usarlo y sigue sin encontrarlo.

 

Por red puedo acceder y por el navegador puedo acceder a la página de administrador del NAS, pero al ir a ReadyCloud e introducir mi usuario me aparece el dibujo del NAS y al pulsar sobre él en lugar de desplegar la estructura de directorios, pone que ReadyNAS no tiene conexión.

 

He desactivado el IPv6 por si era eso y lo he reiniciado y nada. He pulsado el botón de backUp del NAS durante 5 segundos y vuelto a pulsar a descubrir y sigue sin detectarme el NAS  el ReadyCloud. Ya estoy un poco desesperado de los problemas de conexión que tiene ReadyCloud.

 

A ver si alguien me puede echar una mano en este último intento de hacer que funcione. Gracias

Model: rn10200|readynas 100 series 2-bay (diskless)
Mensaje 1 de 1
Estadísticas de la conversación
  • 0 respuestas
  • 971 vistas
  • 0 kudos
  • 1 en conversación