Responder

ReadyNAS 102

dpfotografos
Follower

ReadyNAS 102

Hola, actualicé Hace UNOS Días millas ReadyNas 102, y funciono Perfectamente, Ayer intenté meterme de nuevo para subir UNOS Archivos y ya no me deja meterme, que itentado meterme Mediante la aplicacionReadyCLOUD, y me los dados Que No se Detecta el Dispositivo, ya traves de meto a Internet el usuario y la Contraseña y me los vuelve a Pedir Como Si fueran erróneos. Que Puedo Hacer?

Mensaje 1 de 3

Soluciones aceptadas
EnaP
NETGEAR Employee

Re: ReadyNAS 102

Buenas @dpfotografos,

Este tipo de inconveniente que nos comenta se ha presentado recientemente a algunos de nuestros clientes, por lo tanto, lo más recomendable será que contacte nuestro centro de soporte telefónico para poder realizar pruebas adicionales.

Saludos, 

EnaP

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 3

Todas las respuestas
jak0lantash
Mentor

Re: ReadyNAS 102

Access the local admin page and make sure that ReadyCLOUD is activated under the Cloud tab.

Also, read this statement from NETGEAR: https://community.netgear.com/t5/ReadyCLOUD/ReadyNAS-Bulletin-Board-on-March-30th-2017-ReadyCLOUD-Ou...

Mensaje 2 de 3
EnaP
NETGEAR Employee

Re: ReadyNAS 102

Buenas @dpfotografos,

Este tipo de inconveniente que nos comenta se ha presentado recientemente a algunos de nuestros clientes, por lo tanto, lo más recomendable será que contacte nuestro centro de soporte telefónico para poder realizar pruebas adicionales.

Saludos, 

EnaP

Mensaje 3 de 3
Estadísticas de la conversación
  • 2 respuestas
  • 3090 vistas
  • 0 kudos
  • 3 en conversación