Responder

create new user error 4280420033 argentina

zeiroz
Aspirant

create new user error 4280420033 argentina

hola no puedo generar el usario cloud me aroja el error  4280420033 ya probe desde varias computadoras y siempre el mismo error

 

que puedo probar ??

saludos

Model: RN104|ReadyNAS 100 Series
Mensaje 1 de 5
zeiroz
Aspirant

Re: create new user error 4280420033 argentina

hello I can not generate the user cloud I get the error 4280420033 already proved from several computers and always the same error
What can I try?
regards

Mensaje 2 de 5
EnaP
NETGEAR Employee

Re: create new user error 4280420033 argentina

Buenas @zeiroz,

 

Este error se da en algunas ocasiones debido a que se está escribiendo la contraseña de la cuenta de forma incorrecta y no permite crear cuentas adicionales.

 

También se puede dar porque en ocasiones toma algunos días que la cuenta nueva se active en los servidores de ReadyCloud.

 

Se pueden verificar ambas situaciones y comprobar si el problema se resuelve, en caso contrario sería importante que abra un caso con el departamento de soporte correspondiente para evaluarlo y descartar que sea un problema del dispositivo que está utilizando para utilizar ReadyCloud.

 

Saludos, 

 

EnaP

NETGEAR Team

Mensaje 3 de 5
zeiroz
Aspirant

Re: create new user error 4280420033 argentina

hola gracias por tu respuesta ese error me genera cuando trato de crear la cuenta desde la paguina web de https://readycloud.netgear.com/client/index.html#page=createaccount

probe varias claves es mas cuando no cumpliz con la clave el renglon esta en rojo

pero aun asi no se puede rear

 

saludos error nas.jpg

Mensaje 4 de 5
EnaP
NETGEAR Employee

Re: create new user error 4280420033 argentina

Hola @zeiroz

 

En este caso sería recomendable que contacte nuestro centro de soporte telefónico para realizar pruebas adicionales.

 

Saludos, 

 

EnaP

NETGEAR Team

Mensaje 5 de 5
Estadísticas de la conversación
  • 4 respuestas
  • 2129 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación