Responder

no conecta readycloud

bustins1
Aspirant

no conecta readycloud

Hola buenas,

El aparato no es reconocido en readycloud, lo resetee de fábrica de nuevo y lo actualice a su última versión 4.1.16 y funciona perfectamente en red local, y lo reconoce RAIDAR, pero no lo hace readycloud (también he intentado pulsar 5segundos backup para ver si es reconocido).

Llamé al servicio técnico y pese a tener la garantía del registro, lo primero que hicieron es pedirme el ticket y darme de baja de la garantía hasta que presente el ticket (me estoy planteando seriamente la reclamación).

Espero que alguno podais ayudarme, un saludo.

Model: RND2000v1 (ReadyNAS Duo v1)|READYNAS DUO v1 (DISKLESS)|EOL
Mensaje 1 de 3

Soluciones aceptadas
ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

Re: no conecta readycloud

Hola @bustins1,

 

¡bienvenido en la Comunidad!

 

ReadyCLOUD es compatible solo con ReadyNAS OS 6, así que no es compatible con el RND2000v1.

Lo siento, anteriormente este NAS tenía el servicio de ReadyNAS Remote pero este fue descontinuado en 2017, aquí el anuncio.

 

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 3

Todas las respuestas
bustins1
Aspirant

ReadyNASRND2000 no conecta con readycloud

He comprado un ReadyNASRND2000 y no soy capaz de que me lo reconozca readycloud, RAIDAR si me lo reconoce, y si estoy conectado a la misma red si que funciona perfectamente (lo he actualizado a 4.1.16 sin problemas) Ahora no se si es problema de readycloud o si por el contrario y como me ha parecido leer por aqui, este aparato no soporta readycloud. Si fuera así hay alguna manera (a parte de readycloud) de poder usar el Nas estando fuera de casa? es decir usar los archivos por internet.

Si no fuera así me parecería increible tener un NAS que no funciona como Nas si no como un disco duro externo pero en vez de conectado al ordenador, conectado al router.....

Muchas gracias

Model: RND2000|ReadyNAS Duo Chassis only
Mensaje 2 de 3
ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

Re: no conecta readycloud

Hola @bustins1,

 

¡bienvenido en la Comunidad!

 

ReadyCLOUD es compatible solo con ReadyNAS OS 6, así que no es compatible con el RND2000v1.

Lo siento, anteriormente este NAS tenía el servicio de ReadyNAS Remote pero este fue descontinuado en 2017, aquí el anuncio.

 

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR

Mensaje 3 de 3
Estadísticas de la conversación
  • 2 respuestas
  • 1781 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación