Responder

ready nas rn10400 no me reconoce la red

taque001
Follower

ready nas rn10400 no me reconoce la red

Hola. Tengo un RN10400 con el firmware 6.8 que utilizo basicamente como servidor multimedia pero que hace unos dias dejó de reconocer el servidor de PLEX sin más y ademas tampoco lo detecta a traves de READYCLOUD ya que me pone como que no esta conectado a la red. Pense que podria ser tema del PLEX así que lo desistalé e instalé la ultima version descargada de la pagina oficial de PLEX pero no hay manera ya que parece ser que no me detecta la conexión a internet aunque si puedo conectarme con el PC a traves de IP.

Agradecería que si a alguien le ha pasado algo parecido, me dijera si lo ha solucionado y como.

Gracias.

Mensaje 1 de 2
EnaP
NETGEAR Employee

Re: ready nas rn10400 no me reconoce la red

Buenas @taque001

 

El RN10400 corre con un CPU ARM (1.2GHz dual core Marvell ® Armada 370 processor), que es capaz de manejar el SO nativo y los servicios de archivos, pero un complemento pesado como PLEX es probable que maximice la CPU, haciendo que el ReadyNAS se congele o detenga otros servicios, lo que resulta en tener que reiniciar el ReadyNAS para volver a ponerlo en línea.

 

PLEX es una aplicación de transmisión multimedia que cataloga, administra, códifica y transmite una larga lista de diferentes formatos multimedia, lo que la convierte en una aplicación pesada para el CPU, yendo mucho más allá de lo que la serie RN10400 está diseñada y es capaz de manejar.

 

Aquí puede ver los requisitos de PLEX para la instalación de un servidor (instalar el complemento PLEX ReadyNAS equivale a instalar un servidor PLEX completo):

https://support.plex.tv/hc/en-us/articles/200375666-Stand-Alone-Server

 

Aquí puede ver la lista de compatibilidad de NAS con PLEX:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1MfYoJkiwSqCXg8cm5-Ac4oOLPRtCkgUxU0jdj3tmMPc/edit#gid=3143884...

 

Y las especificaciones del 104 aquí:

https://www.netgear.com/home/products/connected-storage/RN104.aspx#tab-techspecs

 

Saludos, 

 

EnaP

NETGEAR Team

Mensaje 2 de 2
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 1204 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación