Responder

Re: Respaldo de un ReadyNAS que tiene volúmenes encriptados.

Soleil
Aspirant

Respaldo de un ReadyNAS que tiene volúmenes encriptados.

Hola,
Tengo mi NAS encriptado utilizando la opción de encriptación disponible en el ReadyNAS OS 6. Pero ahora me enfrento el problema de respaldar el NAS y también de proteger esos respaldos.
Si respaldo un NAS encriptado a un disco duro externo o a otro NAS, ¿el respaldo estará encriptado también? ¿O es una versión sin encriptación del volumen la que se genera con el respaldo?
Si el respaldo no es encriptado, ¿Cómo puedo hacer para tener respaldos encriptados?
Ya he tenido problemas intentando desbloquear un disco duro externo que utiliza el sistema de encriptación Bitlocker de Microsoft. Después de conectarlo a un ReadyNAS, no necesito agregarlo como una unidad iSCSI, inclusive si se mapea el disco duro la opción para desbloquear el disco duro encriptado con Bitlocker nunca se muestra.

Mensaje 1 de 2

Soluciones aceptadas
charly88
Tutor

Re: Respaldo de un ReadyNAS que tiene volúmenes encriptados.

Hay algunas opciones, que algunas personas puede utilizar como un respaldo en la nube (Como por ejemplo CrashPlan)
O puede conectar una unidad protegida con BitLocker a su computadora, y respaldar en este el NAS en la red. Usted puede realizar este en la computadora (Un script “robocopy” es bastante sencillo de crear, y también es incremental) o tal vez instalar Deltacopy en una computadora y configurar un proceso de respaldo rsync en el NAS.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 2

Todas las respuestas
charly88
Tutor

Re: Respaldo de un ReadyNAS que tiene volúmenes encriptados.

Hay algunas opciones, que algunas personas puede utilizar como un respaldo en la nube (Como por ejemplo CrashPlan)
O puede conectar una unidad protegida con BitLocker a su computadora, y respaldar en este el NAS en la red. Usted puede realizar este en la computadora (Un script “robocopy” es bastante sencillo de crear, y también es incremental) o tal vez instalar Deltacopy en una computadora y configurar un proceso de respaldo rsync en el NAS.

Mensaje 2 de 2
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 3509 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación