Responder

Re: PLW1000v2: No consigo entrar en la configuración

alvariin_96
Aspirant

NETGEAR PLW1000v2: No consigo entrar en la configuración

Tengo un PowerLINE WiFi al que quiero acceder para configurar opciones de seguridad, es decir, en my wifi ext . net, para actualizar el firmware, cambiar el SSID y la contraseña por defecto, etc. Sin embargo, no puedo acceder con las credenciales por defecto (usuario: admin y contraseña: password). ¿A alguien más le ha ocurrido esto?

 

Muchas gracias de antemano.

Model: PL1000|PowerLINE 1000 adapter, PLW1000|PowerLINE 1000 Wireless adapter
Mensaje 1 de 7

Soluciones aceptadas
ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

Re: PLW1000v2: No consigo entrar en la configuración

Hola @alvariin_96,

 

esto es lo que dice el Manual de usuario: "The initial [admin] password depends on the model. For newer PLW1000v2 and PLW1010v2 models, the initial password is the same as the WiFi key password and is printed on the adapter label."

Aquí le dejo el enlace a esta página del manual. Por favor, intente usar como contraseña de administrador la misma contraseña WiFi.

 

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR 

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 5 de 7

Todas las respuestas
ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

Re: PLW1000v2: No consigo entrar en la configuración

Hola @alvariin_96,

 

¿qué pasa exactamente? ¿El sistema le dice que las credenciales no son correctas?

Le aconsejo que pruebe con un navegador diferente. Asegúrese de estár conectado a la red WiFi del powerline.

 

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR

Mensaje 2 de 7
alvariin_96
Aspirant

Re: PLW1000v2: No consigo entrar en la configuración

Hola Erika,

Me dice que las credenciales no son correctas. He comprobado muchísimas veces si estoy conectado correctamente a la red del Powerline y, efectivamente, lo estoy. ¿Podría deberse a que si estoy conectado al WiFi 5G (5GHz)no puedo entrar a la configuración? Aún así, he intentado entrar estando conectado tanto a la red de 2.4 GHz como a la de 5 GHz, por lo que no sé qué puede estar pasando.
Model: PLW1000|PowerLINE 1000 Wireless adapter
Mensaje 3 de 7
alvariin_96
Aspirant

Re: PLW1000v2: No consigo entrar en la configuración

Además, también he probado con dos navegadores diferentes. Uno que no utilizo casi nada, por no decir nada (Mozilla), y otro que es el que utilizo normalmente (Google Chrome).
Model: PLW1000|PowerLINE 1000 Wireless adapter
Mensaje 4 de 7
ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

Re: PLW1000v2: No consigo entrar en la configuración

Hola @alvariin_96,

 

esto es lo que dice el Manual de usuario: "The initial [admin] password depends on the model. For newer PLW1000v2 and PLW1010v2 models, the initial password is the same as the WiFi key password and is printed on the adapter label."

Aquí le dejo el enlace a esta página del manual. Por favor, intente usar como contraseña de administrador la misma contraseña WiFi.

 

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR 

Mensaje 5 de 7
alvariin_96
Aspirant

Re: PLW1000v2: No consigo entrar en la configuración

Hola,

 

Era eso, exactamente. Muchas gracias.

 

Ahora tengo otro problema:

He entrado en la configuración, he cambiado el SSID y la contraseña del punto de acceso que venían por defecto y, cuando he querido volver a entrar para seguir configurando otras cosas (WPS activado, firmware, etc.) ya no me deja, me pone esto tanto en chrome como en Mozilla Firefox (imágenes en adjunto).

 

Gracias de antemano.

 

Model: PLW1000|PowerLINE 1000 Wireless adapter
Mensaje 6 de 7
ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

Re: PLW1000v2: No consigo entrar en la configuración

Hola @alvariin_96,

 

entiendo que sigue teniendo acceso a Internet y el problema es solo en acceder a mywifiext.

Podría ser útil reiniciar el adaptador (off/on) y limpiar caché y cookies del navegador web.

 

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR

Mensaje 7 de 7
Estadísticas de la conversación
  • 6 respuestas
  • 3579 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación