Responder

Error Los registros sobrepasan la longitud máxima y se han truncado al hacer backup hacia USB.

Xarlin7
Aspirant

Error Los registros sobrepasan la longitud máxima y se han truncado al hacer backup hacia USB.

Hola,

 

Al realizar una copia de seguridad de los ficheros de la NAS Netgear hacia un disco externo USB, la tarea de copias me devuelve el error "Los registros sobrepasan la longitud máxima y se han truncado.", y la copia se queda parada en este punto, como se puede solucionar este error y que haga bien la copia?

 

Saludos.

Model: readynas rnd2150|readynas duo
Mensaje 1 de 3
EnaP
NETGEAR Employee

Re: Error Los registros sobrepasan la longitud máxima y se han truncado al hacer backup hacia USB.

Buenas @Xarlin7,

 

Generalmente este tipo de problema se da cuando el USB no tiene suficiente espacio disponible para crear el backup.

Debe asegurarse de que el USB tiene suficiente espacio y de que se encuentra en el formato recomendado por NETGEAR que es EXT4.

 

En este link puede ver la forma correcta de realizar un backup con un USB

https://kb.netgear.com/29654/How-do-I-back-up-data-from-my-ReadyNAS-OS-6-system-to-a-USB-disk

 

En este link puede ver los diferentes errores que se pueden presentar al realizar un backup job, indica donde verlos y que significa cada uno.

https://kb.netgear.com/29829/How-to-diagnose-backup-job-failures-on-a-ReadyNAS-OS-6-system

 

Si el USB tiene el formato correcto, cuenta con espacio para respaldar la información y siguiendo la guía el problema continúa. Lo recomendable sería que contacte al departamento de soporte para abrir un caso y revisar los logs de la unidad para verificar de donde proviene el error.

 

Saludos, 

 

EnaP

NETGEAR Team

 

Mensaje 2 de 3
Xarlin7
Aspirant

Re: Error Los registros sobrepasan la longitud máxima y se han truncado al hacer backup hacia USB.

Hola EnaP,

 

Gracias por tu respuesta. Revisando lo que me comentas te contesto, el USB si que tiene suficiente espacio, es un USB de 4 TB, però la NAS solo me lo ha dejado formatear a 2 TB, he probado la copia hacia el USB, con formato EXT3 y NTFS del USB, y en las 2 opciones me da el mismo error:

 

`./Pictures/LINIES ENTREGADES/SIPALEX/PICT0005.JPG' -> `/USB_HDD_2/Pictures/LINIES ENTREGADES/SIPALEX/PICT0005.JPG'
`./Pictures/LINIES ENTREGADES/SIPALEX/DSC01009.JPG' -> `/USB_HDD_2/Pictures/LINIES ENTREGADES/SIPALEX/DSC01009.JPG'
`./Pictures/LINIES ENTREGADES/SIPALEX/CPA 007.jpg' -> `/USB_HDD_2/Pictures/LINIES ENTREGADES/SIPALEX/CPA 007.jpg'

 

Los registros sobrepasan la longitud máxima y se han truncado.

 

Desde el NAS no me da la opción de dar formato al USB con el tipo EXT4 que me comentas, y he actualizado el firmware de la NAS a la versión 4.1.16.

 

Saludos.

 

 

Model: RND2220v1|READYNAS DUO v1|EOL
Mensaje 3 de 3
Estadísticas de la conversación
  • 2 respuestas
  • 2124 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación