Responder

Re: No puedo escribir en la Cabina desde Veeam

GerardArmengol
Aspirant

No puedo escribir en la Cabina desde Veeam

Buenos dias ,

 

de repente las copias en veeam no se me hacen me da el error adjunto. He provado de crear un nuevo recurso compartido con todos los permisos y tampoco me deja escribir en ella.

He provado en otra NAS y si puedo escribir.

Gracias

 

Captura de pantalla 2022-01-18 133842.jpg

Mensaje 1 de 6

Soluciones aceptadas
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: No puedo escribir en la Cabina desde Veeam

Hola  @GerardArmengol,

 

Gracias por responder a mi mensaje privado con la solución al problema 🙂

 

Me gustaría volver a traerlo aquí, ya que puede ser de ayuda para otros usuarios de la Comunidad:

 

"Hay dos opciones: 

Creando un repositorio con protocolo NFS, por lo que el Veeam y la Cabina se entienden sin problemas.

Y la otra opcion fue crear dos objets en sonic wall, que fueron cabina y servidor veeam, y estos objetos ponerlos de exclusion en la seguridad de antivirus del sonic wall. Y ya empezo a comunicar-se correctamente el servidor veeam con la Cabina."

 

Saludos,

Simona

Equipo de NETGEAR

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 6 de 6

Todas las respuestas
Ramey69
Aspirant

Re: No puedo escribir en la Cabina desde Veeam

I was facing the same, did you found any solution for it? i have read some article regarding this issue on Myloweslife but found nohing.

Mensaje 2 de 6
GerardArmengol
Aspirant

Re: No puedo escribir en la Cabina desde Veeam

Good morning , So far I haven't found anything. I am reviewing the issue with Veeam Support.

 

Thanks

Mensaje 3 de 6
FURRYe38
Guru

Re: No puedo escribir en la Cabina desde Veeam

Netgear has set up a community forum specifically for the ReadyNAS products. Most of the people who watch that forum are more likely to have experience with NAS products. Might be more likely to find someone who has a solution if the question is posted there:
https://community.netgear.com/t5/New-ReadyNAS-Users-General/bd-p/readynas-general


Please use this link to the main forum product list to review and choose where to make your posts. 
https://community.netgear.com/t5/NETGEAR-Forum/ct-p/en-netgear


Thank you.

Mensaje 4 de 6
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: No puedo escribir en la Cabina desde Veeam

Hola @GerardArmengol,

 

¡Bienvenido en la Community NETGEAR!

 

¿Podría confirmar la versión de firmware instalada en su ReadyNas y también el modelo del dispositivo?

 

Saludos,

Simona

Equipo de NETGEAR

Mensaje 5 de 6
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: No puedo escribir en la Cabina desde Veeam

Hola  @GerardArmengol,

 

Gracias por responder a mi mensaje privado con la solución al problema 🙂

 

Me gustaría volver a traerlo aquí, ya que puede ser de ayuda para otros usuarios de la Comunidad:

 

"Hay dos opciones: 

Creando un repositorio con protocolo NFS, por lo que el Veeam y la Cabina se entienden sin problemas.

Y la otra opcion fue crear dos objets en sonic wall, que fueron cabina y servidor veeam, y estos objetos ponerlos de exclusion en la seguridad de antivirus del sonic wall. Y ya empezo a comunicar-se correctamente el servidor veeam con la Cabina."

 

Saludos,

Simona

Equipo de NETGEAR

Mensaje 6 de 6
Estadísticas de la conversación
  • 5 respuestas
  • 1932 vistas
  • 0 kudos
  • 4 en conversación