Responder

Problemas al iniciar stora ms2000 . Recuperación de datos!

susy
Aspirant

Problemas al iniciar stora ms2000 . Recuperación de datos!

Hola, tengo un problema, mi stora se queda la luz azul parpadeando, y los otros dos leds de los hd verde fijo, es como si cargase a medias porque si hago ping a la ip si que responde.

 

 

he probado de descargar el ultimo software para ver si podria detectarlo y por lo menos recuperar todos los documentos y fotos pero creo que no es compatible con windows 10.

 

he sacado un disco duro para ver si podria ver los archivos y lo he puesto en un windows 10 como disco securdario, pero no lo puedo lo que contiene. ¿ alguna solucion? me gustaría poder recuperar todas las fotos que tengo en él.

Model: RN31600|ReadyNAS 300 Series 6- Bay
Mensaje 1 de 2
JoshuaB
NETGEAR Employee Retired

Re: Problemas al iniciar stora ms2000 . Recuperación de datos!

Buenas @susy

 

Referente a la consulta que realiza acerca de su Stora, el LED de Power en color azul cuando se encuentra parpadeando se debe a que la unidad esta iniciando o se esta apagando.

 

La manera en que se puedan recuperar los datos del disco duro que se encontraba en el Stora, es remover las unidades del dispositivo en un orden lógico, etiquetarlas y conectarlas a un ordenador con una distribución de Linux, como Debian o Ubuntu, y de esa manera intentar acceder al Raid de la unidad.

 

Otra opción seria contratar servicios profesionales para recuperar los archivos en la unidad​​​​​​​ esta acción es la mas recomendada debido a que, se debe tener cuidado ya que no se sabe si la unidad tiene un tipo de RAID 0 o RAID 1 con redundancia. 

 

Saludos, 


JoshuaB

NETGEAR Team

Mensaje 2 de 2
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 1912 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación