Responder

Re: Readynas 10200 se queda la luz de power parpadeando.

Debaruch
Follower

Readynas 10200 se queda la luz de power parpadeando.

Buenas,

 

El NAS (readyNAS 10200; firmware es: 6.4.1) permanece offline con la luz azul del botón de encendido parpadeando constantemente. He intentado hacer un OSrestore e incluso devolverlo al estado original de fábrica, pero nada. La luz sigue parpadeando como si nada.

Por si fuera poco, cuando he intentado llamar a Netgear para coseguir soporte telefónico, un contestador me indica que la empresa no recibe llamadas desde mi ubicación (Baleares, España) por lo tanto no puedo ponerme en contacto con el soporte técnico, ni siquiera pedir que me cambién el aparato (que está en garantía), de modo que, si no se arregla, tendré que comermelo con patatas.

 

No se si ponerme en contacto con la OCU, la unión de consumidores...

Model: RN10200|ReadyNAS 100 Series 2- Bay (Diskless)
Mensaje 1 de 2

Soluciones aceptadas
EnaP
NETGEAR Employee

Re: Readynas 10200 se queda la luz de power parpadeando.

Buenas Debaruch,

 

En este caso el inconveniente puede deberse a un fallo en el firmware, el cual no permite que el NAS inicie correctamente, le recomiendo ingresar al siguiente enlace y realizar los pasos descritos para intentar recuperar su NAS.

Si el proceso falla le recomiendo comunicarse con nuestra línea de soporte telefónico 900-93-8704, desde un teléfono fijo ya que desde un móvil la línea puede encontrarse bloqueada, igualmente puede iniciar sesión desde my.netgear.com y crear un caso en línea para que uno de nuestros expertos pueda brindarle el soporte necesario.

 

Espero que esta información sea de utilidad.

 

Saludos, 

EnaP

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 2

Todas las respuestas
EnaP
NETGEAR Employee

Re: Readynas 10200 se queda la luz de power parpadeando.

Buenas Debaruch,

 

En este caso el inconveniente puede deberse a un fallo en el firmware, el cual no permite que el NAS inicie correctamente, le recomiendo ingresar al siguiente enlace y realizar los pasos descritos para intentar recuperar su NAS.

Si el proceso falla le recomiendo comunicarse con nuestra línea de soporte telefónico 900-93-8704, desde un teléfono fijo ya que desde un móvil la línea puede encontrarse bloqueada, igualmente puede iniciar sesión desde my.netgear.com y crear un caso en línea para que uno de nuestros expertos pueda brindarle el soporte necesario.

 

Espero que esta información sea de utilidad.

 

Saludos, 

EnaP

Mensaje 2 de 2
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 3732 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación