Responder

Reinicio de fabrica

Erpeli
Tutor

Reinicio de fabrica

Buenos dias, haber si me podeis ayudar, tengo el Nas que tenia el Software que no iba, lo reinicie de fabrica volvio a funcionar y ahora le pongo el disco duro con la copia exacta duplicada y no me reconoce lo que tiene, externamente si he podido recuperar el disco, pero es un royo, por que un video me lo parte en un monton de archivos y demas, ¿puedo hacer algo, para una vez reiniciado el Nas, meterle el disco que tenia anteriormente y que reconozca el contenido que tenia antes?

Model: RN102|ReadyNAS 100 Series 2- Bay
Mensaje 1 de 6
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: Reinicio de fabrica

Hola @Erpeli,

 

¡Bienvenido en la Community NETGEAR!


¿Podría confirmar qué versión de firmware está instalada en su RN102?
 

Saludos,

Simona 

Team NETGEAR

Mensaje 2 de 6
Erpeli
Tutor

Re: Reinicio de fabrica

Buenos dias,6.10.5 y me pide una nueva actualizacion a la 6.10.6, pero mi pregunta es para recuperar un disco duro anterior a esta actualizacion, como no pude entrarle a los discos que tenia en ese momento, los saque antes de borrar datos y meti 2 discos nuevos, ahora quiero leer los viejos y no se puede acceder al contenido ni externamente.

Gracias

Model: RN102|ReadyNAS 100 Series 2- Bay
Mensaje 3 de 6
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: Reinicio de fabrica

Hola @Erpeli,

 

Traté de verificar la información al respecto y pareceriía una situación de recuperación de datos (data recovery).

Le aconsejaría que se ponga en contacto con el soporte técnico

 

Saludos,

Simona

Equipo de NETGEAR 

Mensaje 4 de 6
Erpeli
Tutor

Re: Reinicio de fabrica

Buenos dias, ya os cuento cuando haga lo que me dice soporte tecnico de sacar los HDD, meter uno de los que no me reconoce y otro de los nuevos y esperar que sincronicen y si puedo entrar en la administracion del disco.

Cuando lo haga os comento.

Model: RN102|ReadyNAS 100 Series 2- Bay
Mensaje 5 de 6
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: Reinicio de fabrica

Hola @Erpeli,

 

Gracias por hacernos saber 🙂


Esperamos una actualización suya.

 

Saludos,,

Simona

Equipo de NETGEAR

Mensaje 6 de 6
Estadísticas de la conversación
  • 5 respuestas
  • 1046 vistas
  • 1 kudo
  • 2 en conversación