Responder

Router NETGEAR Residential Gateway CG3000D-RG

reivaj
Initiate

Router NETGEAR Residential Gateway CG3000D-RG

Hola a todos, tengo una consulta tengo un router NETGEAR Residential Gateway CG3000D-RG, su funcionamiento es explendido, pero tengo un incoveniente que necesito bloquear los juegos, dado que en esta cuarentena mis hijos pasan demasiado tiempo en sus laptop jugando y necesito restringir los juego por horarios, y esto es tambien porque ya van a empezar con los estudios y los estudios son en linea. Por tal motivo me gustaria bloquear esos juegos y quitarles la tentacion de que pongan a jugar pero lamentamente ingrese al router pero no hay un apartado de control paternal, o alguna opcion en la cual se pueda poner un horario restrigido.

Espero haber dado a entender y agradezco su ayuda con mi caso.

Saludos

Mensaje 1 de 3

Soluciones aceptadas
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: Router NETGEAR Residential Gateway CG3000D-RG

Hola @reivaj,


¡Bienvenido en la Community NETGEAR!


El modem NETGEAR Residential Gateway CG3000D-RG no soporta el Parental Control.


De hecho, esta función solo se puede habilitar en los router enumerados en el siguiente artículo kb:How do I set up Live Parental Controls on my NETGEAR router using the genie desktop app?
Los dispositivos compatibles se pueden encontrar en el lado derecho de la página.


Para poder aplicar franjas horarias, estas solo se pueden configurar con Circle Smart Parental Controls al optar por el plan Premium.
Encuentra más detalles sobre esto visitando la siguiente página en línea: What are the available service plans when using Circle Smart Parental Controls on my NETGEAR router?
Siempre a la derecha de la página está la lista de dispositivos compatibles con este servicio. 

 

Saludos,
Simona
Equipo de NETGEAR
 

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 3

Todas las respuestas
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: Router NETGEAR Residential Gateway CG3000D-RG

Hola @reivaj,


¡Bienvenido en la Community NETGEAR!


El modem NETGEAR Residential Gateway CG3000D-RG no soporta el Parental Control.


De hecho, esta función solo se puede habilitar en los router enumerados en el siguiente artículo kb:How do I set up Live Parental Controls on my NETGEAR router using the genie desktop app?
Los dispositivos compatibles se pueden encontrar en el lado derecho de la página.


Para poder aplicar franjas horarias, estas solo se pueden configurar con Circle Smart Parental Controls al optar por el plan Premium.
Encuentra más detalles sobre esto visitando la siguiente página en línea: What are the available service plans when using Circle Smart Parental Controls on my NETGEAR router?
Siempre a la derecha de la página está la lista de dispositivos compatibles con este servicio. 

 

Saludos,
Simona
Equipo de NETGEAR
 

Mensaje 2 de 3
reivaj
Initiate

Re: Router NETGEAR Residential Gateway CG3000D-RG

De acuerdo gracias por la información
Saludos
Mensaje 3 de 3
Estadísticas de la conversación
  • 2 respuestas
  • 1564 vistas
  • 1 kudo
  • 2 en conversación