Responder

Wireless-G Router WGR614v10 NO CONECTA A INTERNET

PedroPok
Follower

Wireless-G Router WGR614v10 NO CONECTA A INTERNET

El router no se conecta a internet, ya verifique la conexion con mi proveedor de red, y mi moden funciona correctamente, si conecto el cable directo al ordenador tengo internet, pero al conectar el router pierde la conexion, reinicie el router a configuracion de fabrica pero sigue sin conectar a internet, hice ping a la direccion del router en la ventana de comando de windows "ping 192.168.1.1" y no tiene paquetes perdidos, aunque sigo in poder configurarlo y sigue el problema... alguna ayuda seria bien recibida algun paso que me he saltado o algo por favor...

PD: ya realice la configuracion por cable y por wifi y ninguna de las dos me funciono...

Model: WGR614v10|54Mbps 802.11g Wireless Router
Mensaje 1 de 2

Soluciones aceptadas
EnaP
NETGEAR Employee

Re: Wireless-G Router WGR614v10 NO CONECTA A INTERNET

Buenas PedroPok

 

Con respecto a este problema que se le está presentando lo recomendable sería realizar un Powercycle de su modem y router (desconectar de la electricidad ambos dispositivos y conectar primero el modem y luego el router), después de este proceso verifique la conexión con su router. Le recuerdo que la luz de Internet de su router debe encontrarse en color verde (el simbolo es similar a un signo de interrogación " ¿").

Si lo anterior no funcionará ingrese a la interfaz de configuración de su router abriendo un navegador e ingresando a 192.168.1.1 o a routerlogin.com y seleccione la opción de Setup Wizard que se encuentra al lado izquierdo de la pantalla, esto hará que automáticamente el dispositivo realice la detección de Internet. 

Si en dado caso estos pasos no surtieran efecto por favor contacte nuestro centro de soporte técnico para realizar más pruebas con el dispositivo.

 

Espero que esta información le sea de ayuda.

 

Saludos, 

EnaP.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 2

Todas las respuestas
EnaP
NETGEAR Employee

Re: Wireless-G Router WGR614v10 NO CONECTA A INTERNET

Buenas PedroPok

 

Con respecto a este problema que se le está presentando lo recomendable sería realizar un Powercycle de su modem y router (desconectar de la electricidad ambos dispositivos y conectar primero el modem y luego el router), después de este proceso verifique la conexión con su router. Le recuerdo que la luz de Internet de su router debe encontrarse en color verde (el simbolo es similar a un signo de interrogación " ¿").

Si lo anterior no funcionará ingrese a la interfaz de configuración de su router abriendo un navegador e ingresando a 192.168.1.1 o a routerlogin.com y seleccione la opción de Setup Wizard que se encuentra al lado izquierdo de la pantalla, esto hará que automáticamente el dispositivo realice la detección de Internet. 

Si en dado caso estos pasos no surtieran efecto por favor contacte nuestro centro de soporte técnico para realizar más pruebas con el dispositivo.

 

Espero que esta información le sea de ayuda.

 

Saludos, 

EnaP.

Mensaje 2 de 2
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 5128 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación