Responder

app nighthawk ios 2.8.0.15 no muestra dispositivos conectados

Danielcas
Aspirant

app nighthawk ios 2.8.0.15 no muestra dispositivos conectados

Hola buenos dias, desde la ultima actualizacion para la app nighthawk ios, no se muestra los dispositovos conectados y no puedo controlar cosas muy utiles como cortar la conexion a mi hijo por ejemplo. Podrian revisarlo y ver si cualgan un enlace a la version anterior que si funcionaba, Un saludo desde españa.

Model: XR500|Nighthawk Pro Gaming Router
Mensaje 1 de 6
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: app nighthawk ios 2.8.0.15 no muestra dispositivos conectados

Hola @Danielcas,

 

¡Bienvenido en la Community NETGEAR!


¿Podría confirmar si tiene el mismo problema al utilizar la interfaz web del enrutador?


¿Ha intentado desinstalar y reinstalar la aplicación?

 

Saludos,
Simona
Equipo de NETGEAR
 

 

 

Mensaje 2 de 6
Danielcas
Aspirant

Re: app nighthawk ios 2.8.0.15 no muestra dispositivos conectados

Buenas tardes, he tratado de responder antes pero me dio error.
La interfaz de la web va perfecto. El problema fue desde la ultima actualización de la app. Elimine la aplicación y las cokie y sigue igual. Se ha actualizado hoy mismo el router y sigue igual. No funciona la pestaña de dispositivos conectados. Un saludo
Mensaje 3 de 6
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: app nighthawk ios 2.8.0.15 no muestra dispositivos conectados

Hola @Danielcas,


¿Es possible que su aplicación no esté detectando el enrutador Nighthawk XR500 y no solo los dispositivos?


Este problema puede deberse a un par de cosas: que su enrutador esté configurado en modo AP o que su dispositivo móvil esté conectado a varias redes al mismo tiempo. Por ejemplo, puede estar conectado a su red LTE y a la red WiFi del enrutador al mismo tiempo.


Me gustaría recomendar el siguiente artículo kb (en inglés), podría ayudarle: Why can’t my Nighthawk/Orbi App detect my Nighthawk/Orbi device?

 

Saludos,
Simona
Equipo de NETGEAR

Mensaje 4 de 6
Danielcas
Aspirant

Re: app nighthawk ios 2.8.0.15 no muestra dispositivos conectados

Buenas tardes, el router está en modo router. Y he tratado de conectarme solo al wifi sin datos móviles y sigue igual. Le echaré un vistazo al artículo y sino espero que en próximas actualizaciones me vaya bien
Mensaje 5 de 6
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: app nighthawk ios 2.8.0.15 no muestra dispositivos conectados

Hola @Danielcas,


Si no puede resolver ni siquiera con estas sugerencias le recomendaría que se ponga en contacto directamente con el soporte técnico haciendo clic aquí
Los colegas intentarán ayudarla a encontrar una solución al problema.


Saludos,
Simona
Equipo de NETGEAR

Mensaje 6 de 6
Estadísticas de la conversación
  • 5 respuestas
  • 1469 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación