Responder

problema accediendo routerlogin.net

akkasurpri
Aspirant

problema accediendo routerlogin.net

 Hola buenas, acabo de comprar el router netgear xr500 nighthawk pro gaming hace unos dias y no consigo entrar por el ordenador en la pagina de dumaos. Me pone el link en unas instrucciones de uso que llegan en la caja al introducirlo me redirige a esta pagina:https://www.netgear.com/home/services/routerlogincom/.

 

Desde el telefono mobil, curiosamente me lo hace bien y me sale una ventana para poner un nombre de usuario y una contraseña. Mi portatil y el mobil estan los dos cnoectados a la misma red wifi pero en el ordenador no me deja abir la URL.

 

¿Alguien sabe por que me pasa essto y como solucionarlo?, en el mobil no puedo manejar bien el programa ya que va lento y me gustaria poder abrirlo por ordenador gracias.

 

Model: XR500|Nighthawk Pro Gaming Router
Mensaje 1 de 5
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: problema accediendo routerlogin.net

Hola @akkasurpri,


¡Bienvenido en la Community NETGEAR!


Le recomendaría que borre su cache y cookies y también intente cambiar de web browser para ver si algo cambia.


Saludos,
Simona
Equipo de NETGEAR
 

Mensaje 2 de 5
akkasurpri
Aspirant

Re: problema accediendo routerlogin.net

Si he borrado varias veces las cookies y e probado con distintos web browser, opera, internet explorer, google chrome... Borro cookies pero no me deja, me dice que no estoy conectado al enrutador, deberia volver a configurarlo de principio??

Model: XR500|Nighthawk Pro Gaming Router
Mensaje 3 de 5
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: problema accediendo routerlogin.net

Hola @akkasurpri,


Le aconsejaría seguir a las sugerencias del siguiente artículo kb (en inglés): I can’t access my router; what do I do?


Si no se resuelve el problema, proceda con un reset de fábrica


Saludos,
Simona
Equipo de NETGEAR
 

Mensaje 4 de 5
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: problema accediendo routerlogin.net

Hola @akkasurpri,


Gracias por responder a mi mensaje privado informándome que el problema ha sido resuelto pero luego también ha vuelto.


¿Podría decirme si se resolvió por sí solo o siguiendo los consejos enumerados en mi mensaje anterior?


Si se resolvió por sí solo, le recomendaría que borre su cache y cookies, cambiar de browser y, como se recomienda anteriormente, seguir las sugerencias del siguiente artículo kb (en inglés): I can’t access my router; what do I do? 


Si no se resuelve el problema, proceda con un reset de fábrica.   


Saludos,
Simona
Equipo de NETGEAR 

Mensaje 5 de 5
Estadísticas de la conversación
  • 4 respuestas
  • 1323 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación