Responder

Luz de Internet Naranja en el router

Bibido
Guide

Luz de Internet Naranja en el router

Hola, Hoy mi Internet se cayó completamente sin ningún aviso. Al inicio pensé que era un error de proveedor de Internet, por lo cual contacté con ellos y no hay ningún inconveniente con mi cable módem (Motorola Surfboard SB5101) o con la conexión. Si conecto mi computadora directamente al módem funciona sin problemas. Si conecto el módem vía ethernet a mi router WNDR4500, la luz color Naranja se muestra en el ícono que indica la conexión a Internet. He intentado reiniciando el módem y router también devolver a la configuración de fábrica. Este router solamente tiene casi un año de uso y fue bastante caro, por lo cual es casi innecesario indicar que estoy molesto de que el dispositivo esté fallando de la nada. Por favor háganme saber cualquier posible solución para este problema.
Mensaje 1 de 2

Soluciones aceptadas
JoseG
NETGEAR Employee

Re: Luz de Internet Naranja en el router

Hola,

Podría intentar con estos pasos para ver si se soluciona el problema:

1. Apague el cable módem y desconecte el cable Ethernet.
2. Espere por unos 20 min.
3. Encienda el cable módem solamente y todavía no conecte ningún cable Ethernet.
4. Espere a que todas las luces cámaras del cable módem enciendan.
5. Solamente después de que todas las luces del dispositivo enciendan. Conecte el router en la parte trasera de su cable módem.
6. De este modo debería de poder obtener una dirección IP del proveedor, la cual se mostrará en la sección de "estado del router" cuando inicie sesión en su router.

 

Saludos, 

JoseG

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 2

Todas las respuestas
JoseG
NETGEAR Employee

Re: Luz de Internet Naranja en el router

Hola,

Podría intentar con estos pasos para ver si se soluciona el problema:

1. Apague el cable módem y desconecte el cable Ethernet.
2. Espere por unos 20 min.
3. Encienda el cable módem solamente y todavía no conecte ningún cable Ethernet.
4. Espere a que todas las luces cámaras del cable módem enciendan.
5. Solamente después de que todas las luces del dispositivo enciendan. Conecte el router en la parte trasera de su cable módem.
6. De este modo debería de poder obtener una dirección IP del proveedor, la cual se mostrará en la sección de "estado del router" cuando inicie sesión en su router.

 

Saludos, 

JoseG

Mensaje 2 de 2
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 167951 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación