Responder

No me conecta al router-WNDR3400v3

MaximumKiller10
Follower

No me conecta al router-WNDR3400v3

Cambie la contraseña por defecto de mi router WNDR3400v3 hace días, y hoy después de descargar un archivo de 400mb, me desconectó de la red, y por más que ponga la contraseña por defecto o la nueva no me conecta, ya resetee el router y nada
Mensaje 1 de 2
EnaP
NETGEAR Employee

Re: No me conecta al router-WNDR3400v3

Buenas @MaximumKiller10,

 

En este caso lo  más recomendable sería realizar nuevamente un reset, presionando el botón de reset que se encuentra en la parte de atrás del dispositivo, verifique que mientras mantiene el botón presionado, las luces que se encuentran en el frente del dispositivo empiecen a parpadear, presione durante 30 segundos. En cuanto pase este tiempo deje de presionar y espere a que las luces del dispositivo vuelvan a su estado normal y dejen de parpadear, luego utilice una computadora o dispositivo móvil para que pueda conectarse a la red por defecto que debe aparecer con el nombre de Netgear y un número, la contraseña que el sistema le va a solicitar se encuentra en la parte de abajo del dispositivo en una etiqueta, aparecerá como PWD, Network Key o Network Key Password, verifique que al escribirlo quede exactamente igual incluyendo mayúsculas y minúsculas. 

Cuando se haya conectado a la red debe ingresar a un navegador web y colocar en la barra de direcciones 192.168.1.1 o mediante routerlogin.com o routerlogin.net esto lo redireccionará a la interfaz de configuración de su router, donde debe buscar la opción de Setup Wizard y el dispositivo nuevamente se configurará para que pueda conectarse correctamente a la red de  Internet.

En el siguiente enlace puede encontrar información importante acerca de la configuración del dispositivo.

 

Saludos, 

 

EnaP

NETGEAR Team

Mensaje 2 de 2
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 1146 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación