Responder

Routers WiFi con Dual Wan

hprato
Aspirant

Routers WiFi con Dual Wan

Hola buenas a todos, quisiera saber si alguien me pudiera asesorar en conseguir un Router WiFi que tenga la posibilidad de colocarle dos proveedores de servicios de internet (2 Wan)  

 

Gracias 

Saludos

Mensaje 1 de 4
EnaP
NETGEAR Employee

Re: Routers WiFi con Dual Wan

Buenas @hprato,

 

En estos momentos no existe un router que pueda brindarle esta opción, ya que los router cuentan solamente con un puerto Wan. 

 

Espero que esta información le sea de utilidad.

 

Saludos, 


EnaP 

 

Mensaje 2 de 4
hprato
Aspirant

Re: Routers WiFi con Dual Wan

Buenos días, buscando y buscando entre una y otras opciones estuve viendo el Netgear AC1900 Nighthawk Modelo D7000, veo que en ese Router/Modem tiene para conectarle 1 puerto DSL (Gris) para un proveedor de internet por DSL, 1 puerto Ethernet (Rojo) para un proveedor de internet por puerto Ethernet + 4 puertos Ethernet (amarillos) para conectar Pcs, etc, mi pregunta ahora es: puedo usar simultaneamente los 2 proveedores de internet por DSL e Ethernet?? el router hace como un failover en el caso de que deje de funcionar un proveedor sigue manteniendo el internet para los pcs con el otro proveedor funcionando ?

Mensaje 3 de 4
EnaP
NETGEAR Employee

Re: Routers WiFi con Dual Wan

Buenas @hprato,

 

Claro el Nighthawk D7000 tiene la opción para los dos tipos de conexión pero, al momento de realizar la configuración le va a solicitar escoger un solo tipo de conexión.

En caso de que exista algún problema con el Internet no quiere decir que una conexión va a dejar de funcionar y la otra entrará en una función de backup.

 

Saludos,

 

EnaP 

Mensaje 4 de 4
Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 5057 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación