Responder

¿Cómo puedo devolver mi R7000 al estado en el cual lo saqué de la caja?

Hope222
NETGEAR Employee

¿Cómo puedo devolver mi R7000 al estado en el cual lo saqué de la caja?

¿Cómo puedo devolver mi R7000 devuelta a la configuración de fábrica? La más reciente actualización de firmware ha destruido la conectividad y el desempeño de mi router.He tenido que lidiar con dispositivos que no se conectan o con aquellos que se desconectan solos, muy bajo desempeño, etc. Es un desastre. Traté disminuyendo la versión de firmware que tiene instalada, pero aún así noto que algunas de las opciones más recientes continuan presentes. Veo que ahora la versión de firmware que tiene instalado es la anterior pero el GUI que muestra es el mismo que la versión más reciente a esta.
Mensaje 1 de 2
JoseG
NETGEAR Employee

Re: ¿Cómo puedo devolver mi R7000 al estado en el cual lo saqué de la caja?

La manera correcta para restablecer su dispositivo a un estado como recien sacado de la caja es descargar la versión inicial de firmware desde la página de asistencia del router R7000 http://downloadcenter.netgear.com/en/product/R7000 (Firmware Version 1.0.0.96). Presione el botón de reset y restablezca de cualquier firmware de fábrica al firmware inicial por defecto: Encienda el dispositivo y presione durante varios segundos el botón de reset del router por unos 5 u 8 segundos. Acceda a 192.168.1.1 y cargue el firmware inicial, ahora el router va a reiniciarse, espere unos segundos y luego presione el botón de reset del router por al menos 5 u 8 segundos. Luego de cada reseteo la pantalla de inicio de sesión debería de mostrar algo como "actualizando configuraciones" o "Cargando configuraciones".

Ahora el dispositivo debería de estar como recien sacado de la caja. Realice un reset y regrese de cualquier Firmware DD-WRT a la versión de firmware por defecto: Encienda el dispositivo, espere unos segundos, luego ingrese con telnet a su router, y ejecute los comandos: "erase nvram" y "reboot", espere unos segundos. Acceda a 192.168.1.1 y cargue la versión inicial de firmware a través de la sección de administrador (si la actualización falla mostrando "Sitio no disponible", intente accediendo con otro navegador como Firefox, Chrome o Safari) Ahora el router deberá reiniciarse. Espere unos segundos y presione el botón de reset por al menos 5 u 8 segundos. Luego de cada reseteo la pantalla de inicio de sesión debería de mostrar algo como "actualizando configuraciones" o "Cargando configuraciones".

 

Saludos, 

JoseG

Mensaje 2 de 2
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 3388 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación