Responder

Configuracion de ACL (Access control list)

LR86
Follower

Configuracion de ACL (Access control list)

Buen dia,

 

tengo un AC4000 y necesito configurar una lista de accesos para un equipo conectado al router por LAN, solo que no encuentro la opcion para realizarlo, en el manual marca la opcion de "Acces control" dentro de la configuracion avanzada del router, solo que ahi solo me permite el control de acesos de equipos conectados o bloquear el acceso a equipos al red.

espero alguien me pueda ayudar en decirme donde esta esa opcion de configuracion.

 

Gracias.

Model: R8000P|Nighthawk X6S AC4000 Tri Band WiFi Router
Mensaje 1 de 2

Soluciones aceptadas
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: Configuracion de ACL (Access control list)

Hola @LR86

 

¡Bienvenido en la Community NETGEAR!

 

Me gustaría compartir con ustedes el capítulo de Access Control en el manual de usuario del dispositivo.
En caso de que esté interesado en configuraciones más avanzadas, le aconsejaría que lea el siguiente artículo de kb: What are the available service plans when using Circle Smart Parental Controls on my NETGEAR router?

 

Saludos,

Simona

Equipo de NETGEAR

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 2

Todas las respuestas
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: Configuracion de ACL (Access control list)

Hola @LR86

 

¡Bienvenido en la Community NETGEAR!

 

Me gustaría compartir con ustedes el capítulo de Access Control en el manual de usuario del dispositivo.
En caso de que esté interesado en configuraciones más avanzadas, le aconsejaría que lea el siguiente artículo de kb: What are the available service plans when using Circle Smart Parental Controls on my NETGEAR router?

 

Saludos,

Simona

Equipo de NETGEAR

 

Mensaje 2 de 2
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 1448 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación