Responder

D7800 Nighthawk X4S en Modo switch

Cocodrilo
Guide

D7800 Nighthawk X4S en Modo switch

Hola, buenas tardes.

Quisiera saber si podeis ayudarme con un problema. Tengo un D7800 Nighthawk X4S ADSL, me he cambiado a Vodafone y no consigo que el D7800 estando en el mismo rango IP que el router de Vodafone (192.168.0.1) me permita gestionar el Netgear con routerlogin o Nergear Genie (quisiera tener toda la red en el rango 192.168.0.X).

Pierdo las funcionalidades tan buenas que me da el D7800 ya que no lo puedo gestionar, en el momento cambio la ip en la configuracion LAN deja de ser accesible.

He probado en la conexion Ethernet y en conexion LAN con el mismo resultado

Alguna idea o solucion?

Soy bastante neofito. Gracias

Model: D7800|Nighthawk X4S – AC2600 WiFi VDSL/ADSL Modem Router
Mensaje 1 de 3

Soluciones aceptadas
Cocodrilo
Guide

Re: D7800 Nighthawk X4S en Modo switch

Hola, por fin lo he resuelto.

- Arancamos con la configuracion automatica del router.

- Conectamos cable red a Eth 4

 - Avanzado/Configuracion/Configuracion Internet: ponemos la direccion IP/máscara subred IP/Puerta enlace y servidor DNS que nos asigne el router (segun Avanced IP scanner o similar) o queramos asignarle.  ACEPTAR

- Configuracion WAN: en las Preferencias de WAN hay que elegir "Debe utilizarse WAN DSL". ACEPTAR

- En Configuracion LAN: Poner la direccion IP del inicio y la mascara de subred y desmarcar el "utilizar router como servidor DHCP). ACEPTAR

 

ACCEDEREMOS AL ROUTER CON LA DIRECCION IP QUE LE HEMOS ASIGNADO ( en lugar de routerlogin.net),

Con Netgear Genie haremos lo mismo, indicando la direccion IP nueva del router.

Espero que os sirva

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 3

Todas las respuestas
ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

Re: D7800 Nighthawk X4S en Modo switch

Hola @Cocodrilo

 

¡Bienvenido en la Comunidad!

 

Podría aclarar si ¿está intentando asignar una dirección IP estática al D7800?

¿La asigna en la configuración del router Vodafone o en la configuración del D7800? ¿Podría proporcionar un pantallazo?

 

Una solución sería simplemente la de configurar el D7800 como Punto de Acceso, puede consultar aquí el Manual del usuario.

 

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR

Mensaje 2 de 3
Cocodrilo
Guide

Re: D7800 Nighthawk X4S en Modo switch

Hola, por fin lo he resuelto.

- Arancamos con la configuracion automatica del router.

- Conectamos cable red a Eth 4

 - Avanzado/Configuracion/Configuracion Internet: ponemos la direccion IP/máscara subred IP/Puerta enlace y servidor DNS que nos asigne el router (segun Avanced IP scanner o similar) o queramos asignarle.  ACEPTAR

- Configuracion WAN: en las Preferencias de WAN hay que elegir "Debe utilizarse WAN DSL". ACEPTAR

- En Configuracion LAN: Poner la direccion IP del inicio y la mascara de subred y desmarcar el "utilizar router como servidor DHCP). ACEPTAR

 

ACCEDEREMOS AL ROUTER CON LA DIRECCION IP QUE LE HEMOS ASIGNADO ( en lugar de routerlogin.net),

Con Netgear Genie haremos lo mismo, indicando la direccion IP nueva del router.

Espero que os sirva

 

Mensaje 3 de 3
Estadísticas de la conversación
  • 2 respuestas
  • 1649 vistas
  • 1 kudo
  • 2 en conversación