Responder

Duda Vodafone

VingSekula
Follower

Duda Vodafone

Buenas, he contratado 600 megas simétricos con vodafone (modem, router y decodificador tv) y quería sustituir el router que me ha proporcionado vodafone (Sercomm H500-s) por este otro Netgear Nighthawk Pro Gaming XR500. He llamado a vodafone para preguntar cómo hacerlo, porque leí por ahí que hay que colocar el nuevo poniendo el de vodafone en modo bridge, pero la operadora me ha dicho que simplemente puedo sustituir el suyo por el que que yo quiera sin problemas. Me extraña porque por ahí leí que no es así de sencillo. Sabéis algo de este tema?
Tampoco sé si el decodificador funcionará con otro router que no sea el de vodafone. Ayer llamé y me dijeron que podía hacer el cambio sin problema de uno por otro. Y hoy volví a llamar dijeron que no lo hiciera que podía incluso estropear la tv. 
Model: XR500|Nighthawk Pro Gaming Router
Mensaje 1 de 2
ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

Re: Duda Vodafone

Hola @VingSekula

 

bienvenido en la Comunidad 🙂

 

El XR500 es un router sin módem. Este router podría sustituir el módem de la operadora solo en caso de conexión en fibra pura + ONT, conectándolo a la ONT de la operadora.

Puede consultar el aporte ¿Cómo usar los routers de NETGEAR con fibra?

 

Para el descodificador no sé qué decirle, su operadora deberiá saber si funciona con otro router.

 

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR

Mensaje 2 de 2
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 1109 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación