Responder

Geofiltro - No se puede instalar porque algunos servicios se solapan.

xCriss
Aspirant

Geofiltro - No se puede instalar porque algunos servicios se solapan.

En dispositivos del geofiltro, al querer añadir Call Of duty (PC)  me sale este mensaje "No se puede instalar porque algunos servicios se solapan." en cambio otros juegos que aparecen en la lista si me dejan añadir, ayuda porfavor!

Model: XR500|Nighthawk Pro Gaming Router
Mensaje 1 de 4
ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

Re: Geofiltro - No se puede instalar porque algunos servicios se solapan.

Hola @xCriss

 

Haciendo una búsqueda en en web, encontré un debate sobre el mismo asunto en el foro de Netduma: Geo-Filter "Add Device".

¿Usted usa también servicios de Battlefields?

 

En el aporte, el técnico de Netduma explica que esto puede pasar porque los servicios usan los mismos puertos y por esta razón se solapan.

El consejo es cambiar el PC en un tipo de dispositivo PlayStation o Xbox en el Administrador de dispositivos y luego quitar el dispositivo del Geofiltro y añadirlo de nuevo.

 

Le invito a leer el aporte en el foro de Netduma.

Háganos saber si es útil.

 

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR

Mensaje 2 de 4
xCriss
Aspirant

Re: Geofiltro - No se puede instalar porque algunos servicios se solapan.

 He intentado cambiar el pc en playstation o xbox pero no me deja realizar los cambios, por mucho que los cambie en otras plataformas, ni tampoco cambiando de nombre. Probé también si servíria de algo de borrar y añadir de nuevo los dispositivos del geofiltro, pero nada sigue poniendome el mismo error...

Model: XR500|Nighthawk Pro Gaming Router
Mensaje 3 de 4
ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

Re: Geofiltro - No se puede instalar porque algunos servicios se solapan.

Hola @xCriss

 

Siento que el proceso sugerido non haya sido útil para usted.

 

Le aconsejo que contacte directamente al Soporte técnico para recibir una respuesta definitiva sobre eso.

 

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR

Mensaje 4 de 4
Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 1351 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación