Responder

Hola, tengo un netgear xr500, y tengo problemas de ping en call of duty vanguard

Mauriz
Tutor

Hola, tengo un netgear xr500, y tengo problemas de ping en call of duty vanguard

Hola, tengo problemas de ping y cortes de conexión con mi netgear XR500 jugando a warzone caldera, tengo 600 megas simétricos de O2, el firmware del XR500 es el último (V2.3.2.130), la banda wifi 2,4 la tengo dedicada a conexiones de luces y altavoces en casa, para portatil y moviles uso la 5g, y la cableada para PS5 y un iptv, gracias ante todo,saludos.

Model: XR500|Nighthawk Pro Gaming Router
Mensaje 1 de 6

Soluciones aceptadas
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: Hola, tengo un netgear xr500, y tengo problemas de ping en call of duty vanguard

Hola @Mauriz,

 

Gracias por contestar a mi mensaje privado 🙂

 

Revisando la información disponible, le podría decir que:


No tiene mucho sentido tener los puertos abiertos, todos o solo algunos, e incluso la DMZ habilitada en la misma IP porqué con DMZ todos los puertos están abiertos.
Además, considerando que los servidores DMZ representan un riesgo de seguridad, recomendamos habilitarlos solo para ciertos juegos cuando no haya otra alternativa.
Me gustaría compartir la página dedicada del manual del usuario.


Le recomendaría que consulte con el fabricante del juego que puertos deben abrirse y luego los abras manualmente.
Aquí hay una guía en el foro de Netduma sobre cómo abrir el reenvío de puertos: How to Port Forward Guide for Nighthawk XR Series Router.


En cuanto a las desconexiones, siempre con el fabricante del juego, podría comprobar si hay problemas en el servidor y si era necesario utilizar otro.
Esto se puede cambiar en el mapa de Geofiltro. Le sugiero consultar también la guía DumaOS Optimal Settings Guide: Geo-Filter y realizar los pasos recomendados.

 

Saludos,

Simona
Equipo de NETGEAR

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 6 de 6

Todas las respuestas
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: Hola, tengo un netgear xr500, y tengo problemas de ping en call of duty vanguard

Hola @Mauriz,

 

Gracias por volver a escribir en la Community de NETGEAR 🙂

 

¿Podría explicar específicamente qué tipo de problema tiene con el ping? 

¿Es bajo es alto?

 

Saludos,
Simona
Equipo de NETGEAR
 

 

Mensaje 2 de 6
Mauriz
Tutor

Re: Hola, tengo un netgear xr500, y tengo problemas de ping en call of duty vanguard

Hola, ojalá fuese ping bajo, es alto pero no solo eso, tengo cortes de conexión y problemas en PS5, por eso me interesa una buena configuración para jugar, una duda es que pongo en configuración de internet:  utilizar la dirección predeterminada o utilizar esta dirección, tengo dmz a la ip de la PS5 y el redireccionamiento de puertos, puede ser que hagan conflicto? o da igual tener puertos abiertos más dmz a la misma ip? gracias

Model: XR500|Nighthawk Pro Gaming Router
Mensaje 3 de 6
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: Hola, tengo un netgear xr500, y tengo problemas de ping en call of duty vanguard

Hola @Mauriz,

 

¿El Nighthawk XR500 está conectado en cascada a algún otro módem router?
 

Saludos,
Simona
Equipo de NETGEAR

Mensaje 4 de 6
Mauriz
Tutor

Re: Hola, tengo un netgear xr500, y tengo problemas de ping en call of duty vanguard

Hola, está conectado a una ont ubiquiti ufiber loco y tiene acceso directo a internet, dirijo todo con el XR500
Mensaje 5 de 6
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: Hola, tengo un netgear xr500, y tengo problemas de ping en call of duty vanguard

Hola @Mauriz,

 

Gracias por contestar a mi mensaje privado 🙂

 

Revisando la información disponible, le podría decir que:


No tiene mucho sentido tener los puertos abiertos, todos o solo algunos, e incluso la DMZ habilitada en la misma IP porqué con DMZ todos los puertos están abiertos.
Además, considerando que los servidores DMZ representan un riesgo de seguridad, recomendamos habilitarlos solo para ciertos juegos cuando no haya otra alternativa.
Me gustaría compartir la página dedicada del manual del usuario.


Le recomendaría que consulte con el fabricante del juego que puertos deben abrirse y luego los abras manualmente.
Aquí hay una guía en el foro de Netduma sobre cómo abrir el reenvío de puertos: How to Port Forward Guide for Nighthawk XR Series Router.


En cuanto a las desconexiones, siempre con el fabricante del juego, podría comprobar si hay problemas en el servidor y si era necesario utilizar otro.
Esto se puede cambiar en el mapa de Geofiltro. Le sugiero consultar también la guía DumaOS Optimal Settings Guide: Geo-Filter y realizar los pasos recomendados.

 

Saludos,

Simona
Equipo de NETGEAR

Mensaje 6 de 6
Estadísticas de la conversación
  • 5 respuestas
  • 2207 vistas
  • 3 kudos
  • 2 en conversación