Responder

Instalación de router en fibra jazztel

Ismael_GTC
Initiate

Instalación de router en fibra jazztel

Hola, necesito información de cómo sustituir mi router xr300 por el arcadyan que instalan con la fibra de jazztel.
Gracias.
Model: XR300|Nighthawk Pro Gaming Router
Mensaje 1 de 3

Soluciones aceptadas
Ismael_GTC
Initiate

Re: Instalación de router en fibra jazztel

Muchas gracias por la respuesta, ya he conseguido instalarlo y está funcionando, el problema era que estaba configurando la VLAN con los parámetros de Jazztel (mi operadora) y sin embargo al tener el router livebox TEBA pertenece a Orange, así que al configurar la VLAN con los parámetros de orenge he conseguido internet. Gracias de nuevo y un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 3

Todas las respuestas
ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

Hola @Ismael_GTC,

¡bienvenido en la Comunidad!

Con fibra FTTH es posible conectar el XR300 directamente a la ONT proporcionada por su operador, puede consultar este aporte.

Si necesita parámetros específicos para habilitar la conexión, le aconsejo que contacte a su operador.

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR

Mensaje 2 de 3
Ismael_GTC
Initiate

Muchas gracias por la respuesta, ya he conseguido instalarlo y está funcionando, el problema era que estaba configurando la VLAN con los parámetros de Jazztel (mi operadora) y sin embargo al tener el router livebox TEBA pertenece a Orange, así que al configurar la VLAN con los parámetros de orenge he conseguido internet. Gracias de nuevo y un saludo.
Mensaje 3 de 3
Estadísticas de la conversación
  • 2 respuestas
  • 2940 vistas
  • 2 kudos
  • 2 en conversación