Responder

¡La libertad de jugar con Nighthawk Pro gaming y Sistema WiFi en malla!

ElisabettaL
NETGEAR Employee Retired

¡La libertad de jugar con Nighthawk Pro gaming y Sistema WiFi en malla!

¡Nuestros routers Nighthawk Pro Gaming son apreciados por gamers en todo el mundo! Usando el software Duma OS específico para gaming, la línea Nighthawk Pro Gaming ha ayudado a los gamers a reducir el ping, eliminar el retardo y mejorar la experiencia de juego en general.

¿Qué es lo que hace nuestros routers Pro Gaming los mejores para jugar en línea? Utilizando el sistema operativo Duma, es posible personalizar varias opciones que mejoran tu juego desde el principio.

  • Filtro geográfico permite asegurarte de que te conectes solo a servidores y jugadores en las cercanías durante el juego, evitando que la distancia cree retardo.
  • Calidad de servicio elimina la congestión de la red previniendo el retardo cuando tu anchura de banda está en uso.
  • Monitor de red permite entender el uso de Internet y verificar quién o qué está creando el retardo, a través de un análisis detallado de tu anchura de banda.

Aunque nuestros routers de gaming son extremadamente rápidos y tienen el único OS “SO” que hace frente a exigencias específicas de los gamers en línea, nuestro equipo Nighthawk siempre está buscando soluciones para problemas exclusivos del mundo gaming.

Está ahora disponible el Sistema en malla NPG para toda la casa en el mercado español también:

Nighthawk Pro gaming y Sistema WiFi en malla (XRM570).

 

¿Qué es un Sistema Pro Gaming WiFi en malla?

Después de un intercambio de ideas con nuestra comunidad de gamers, aprendimos que, aunque nuestros routers son una locura, hay gente con casas que necesitan una mayor cobertura de WiFi. Nuestros routers y extensores en malla pueden usarse con o sin cable, según las preferencias. ¿Pero qué pasa si tu Ethernet está posicionado en la planta baja mientras que tu ordenador para gaming está en la primera planta?

Hay unas opciones:

  1. Utilizar el router gaming en WiFi y esperar que el WiFi sea bastante fuerte para soportarlo
  2. Utilizar un cable por toda la casa, desde el ordenador o consola hasta dónde es necesario
  3. Cambiar de casa… pero esto parece un poco extremo 😄

Los gamers querían mayor libertad para jugar en casa, sin preocuparse dónde están colocados los cables y cuánto es fuerte la conexión de banda ancha. ”Cuán fuerte es la conexión de banda ancha.”

Y ahora NETGEAR ha encontrado una solución, el Nighthawk Pro gaming y Sistema WiFi en malla (XRM570). Se trata de un Sistema simple que junta al famoso XR500 Pro Gaming Router con nuestro EX7700 Extensor WiFi en malla, para que los gamers puedan tener una fuerte señal WiFi en malla con velocidad Gigabit. Nuestro Nighthawk XR500 Pro Gaming WiFi router es tan popular que fue definido “el router más rápido que nunca” por Tom’s Guide, dejando “los demás gaming routers en el polvo digital.”

TechRadar dijo: “No es exagerado decir que el “Netgear Nighthawk XR500 es simplemente el mejor router que un gamer puede comprar”. IGN declaró “XR500 ofrece un rendimiento excelente con una interfaz de software soberbia”.

 

Mensaje 1 de 1
Estadísticas de la conversación
  • 0 respuestas
  • 893 vistas
  • 0 kudos
  • 1 en conversación