Responder

Re: NETGEAR XR500 me bloquea MEGAsync

GRaN_FiTi
Guide

NETGEAR XR500 me bloquea MEGAsync

Buenas, pues el caso es que intento utilizar el programa Megasync y no me inicia sesión, después de mucho tiempo si lo consigue, las descargas con el programa tienen mala conexión.

 

Si conecto el cable de ethernet del pc al router de la compañía no da ningún problema.

 

Aclaro que en el router de la compañía tengo activado el servidor DMZ para la IP del Netgear XR500.

 

Alguien sabe a qué pude estar causando esto?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5

Soluciones aceptadas
GRaN_FiTi
Guide

Re: NETGEAR XR500 me bloquea MEGAsync

Muy buenas!

 

Efectivamente, así está configurado.

 

He solucionado el problema de casualidad y por suerte, porque es algo incomprensible. En el "Panel QoS", Sección de "Asignación de ancho de banda", las descargas se encontraban reguladas en porcentajes iguales a todos los dispositivos. Pues bien, he movido un poco los porcentajes y se ha solucionado el problema, de hecho, los vuelvo a poner equitativos como al principio y sigue funcionando.

 

Por esto digo que es algo incomprensible, debía de tratarse de algún bug extraño...

 

Muchas gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 5

Todas las respuestas
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: NETGEAR XR500 me bloquea MEGAsync

Hola @GRaN_FiTi

 

Gracias por escribir su primera publicación en la Comunidad 🙂

 

¿Podría confirmar qué versión de firmware está instalada en su XR500?

 

Entendí que el módem router del operador está configurado en modo módem router mientras que el XR500 como router, ¿es correcto?

 

Saludos,

Simona

Equipo de NETGEAR

Mensaje 2 de 5
GRaN_FiTi
Guide

Re: NETGEAR XR500 me bloquea MEGAsync

Muy buenas!

 

Efectivamente, así está configurado.

 

He solucionado el problema de casualidad y por suerte, porque es algo incomprensible. En el "Panel QoS", Sección de "Asignación de ancho de banda", las descargas se encontraban reguladas en porcentajes iguales a todos los dispositivos. Pues bien, he movido un poco los porcentajes y se ha solucionado el problema, de hecho, los vuelvo a poner equitativos como al principio y sigue funcionando.

 

Por esto digo que es algo incomprensible, debía de tratarse de algún bug extraño...

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 5
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: NETGEAR XR500 me bloquea MEGAsync

Hola @GRaN_FiTi

 

Me alegra saber que todo se soluciono 🙂

 

En general, le recomendamos que mantenga siempre actualizado el firmware del dispositivo a la última versión disponible.

 

Además, en cuanto a la configuración, nunca sugerimos tener dos router en cascada entre ellos. De hecho, podrían surgir problemas de doble NAT.

Como todo funciona bien, dejaría la red así configurada por el momento.

 

Que tenga un buen dia.

 

Saludos,

Simona 

Equipo de NETGEAR

Mensaje 4 de 5
GRaN_FiTi
Guide

Re: NETGEAR XR500 me bloquea MEGAsync

La versión del firmware es la V2.3.2.134, suelo tenerlo actualizado siempre.

 

Lo de tenerlo en cascada es porque no tengo otra opción, la compañía suministradora de fibra óptica que tengo contratada no te concede acceso al router. Es la única compañía en mi zona y tienen esa política.

 

Solamente disponen de un aplicativo web, donde si puedo activar el DMZ. La opción de poner el router de la compañía en modo Bridge es un servicio de pago para empresas...

 

Un abrazo.

Mensaje 5 de 5
Estadísticas de la conversación
  • 4 respuestas
  • 2714 vistas
  • 4 kudos
  • 2 en conversación