Responder

Re: Netgear R700 Nighthawk y Orange fibra

santiagor
Aspirant

Netgear R700 Nighthawk y Orange fibra

Hola, Acabo de contratar fibra Orange 300Mb y quiero utilizar mi Netgear R7000 Nighthawk que utilizaba con ADSL. Por algun motivo no acaba de funcionar. Que tendira que hacer para que al conectar el ONT al Nighthawk pueda utilizarlo como router Wifi y como Ethernet para el PC Gracias y saludos
Mensaje 1 de 5
EnaP
NETGEAR Employee

Re: Netgear R700 Nighthawk y Orange fibra

Buenas @santiagor

 

Con respecto a la consulta que nos presenta el día de hoy:

 

Para realizar la conexión del router a su nueva linea de conexión a internet, lo recomendable seria realizar primero un Reset del dispositivo y seguidamente a eso realizar la configuración inicial para que el dispositivo quede totalmente funcional.

 

Para eso le brindo este enlace en donde encontrara como realizar este proceso:

 

https://kb.netgear.com/9665/How-do-I-perform-a-factory-reset-on-my-NETGEAR-router

 

Esta información deberá ayudarle a solucionar el problema que se le está presentando, esperamos sea de gran utilidad.

 

Saludos, 

 

EnaP

NETGEAR Team

Mensaje 2 de 5
santiagor
Aspirant

Re: Netgear R700 Nighthawk y Orange fibra

Gracias por la info, lamentablemente sigue sin funcionar. Antes del cambio que me sugieres por lo menos con Ethernet tenia internet en el PC, ahora ni Wifi ni Ethernet.

Debe haber algun setting o similar que tengo que hacer para poder conectar el Netgear R7000 y poder utlizarlo como router wifi.

Lamentablemente no puedo prescindir del router de Orange (livebox) porque tambien el telefono va conectado a este router.

Gracias por la respuesta

Mensaje 3 de 5
santiagor
Aspirant

Re: Netgear R700 Nighthawk y Orange fibra

Buenas tardes,

Finalmente siguiendo las indicaciones he podido conectar todo, he reseteado el R7000 y seguido las instrucciones para la configuracion.

Ahora todo va perfecto, tengo 300mb sin problemas

Gracias de nuevo

Santiago

Mensaje 4 de 5
EnaP
NETGEAR Employee

Re: Netgear R700 Nighthawk y Orange fibra

Buenas @santiagor

 

 

Nos alegra que se haya solucionado el inconveniente, lo invitamos a que acepte nuestra respuesta como solución al problema, para que de esta manera a los demás usuarios  se les facilite encontrar la respuesta adecuada al problema que se les presente.

 

Saludos, 

 

EnaP

NETGEAR Team

 

Mensaje 5 de 5
Estadísticas de la conversación
  • 4 respuestas
  • 2925 vistas
  • 1 kudo
  • 2 en conversación