Responder

Netgear XR500 vpn

Mauriz
Tutor

Netgear XR500 vpn

Hola, tengo un netgear XR500 y vivo en Vigo España pero cada vez que reinicio el router y entro a call of duty salgo en el area geográfica de cualquier otra zona de España, como puedo hacer para jugar en servidores de otros paises? porque si pongo "mi casa" en otro pais en zona geografica del juego sigue saliendome España, se necesita vpn? gracias

Model: XR500|Nighthawk Pro Gaming Router
Mensaje 1 de 5
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: Netgear XR500 vpn

Hola @Mauriz,

 

Gracias por volver a escribir en la Community de NETGEAR 🙂

 

Le sugiero consultar la guía DumaOS Optimal Settings Guide: Geo-Filter.

 

En general, para poder optimizar el rendimiento del router, le sugiero que consulte las diversas guías en el foro de DumaOS. Además, en el foro puede encontrar discusiones de otros usuarios que pueden haber encontrado las mismas dificultades.

 

Le recomendaría, si es necesario, que intente ponerse en contacto con el soporte técnico de Netgear .

Los colegas intentarán ayudarla.

 

Saludos,

Simona
Equipo de NETGEAR

 

Mensaje 2 de 5
juan1979
Aspirant

Re: Netgear XR500 vpn

hola perdona soy nuevo en estono tengo ni idea como con figurar para jugar yo vivo en canarias y necesito ayuda porfa

y para jugar con vpn pagare por tu tiempo gracias

 

Mensaje 3 de 5
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: Netgear XR500 vpn

Hola @juan1979,

 

El Nighthawk XR500 es compatible con el software OpenVPN, como se indica en el Manual del usuario

 

¿Necesita alguna información en particular o está experimentando alguna dificultad específica en el uso de su XR500?

 

Saludos,

Simona

Equipo de NETGEAR

Mensaje 4 de 5
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: Netgear XR500 vpn

Hola @juan1979,

 

Gracias por su mensaje privado. 
Le pido amablemente que actualice las conversaciones siempre públicamente.

 

La configuración del router pro gaming depende en gran medida del tipo de juego y, de echo, puede cambiar.

 

Podría pedir consejos sobre la configuración del router, respectivamente a los diferentes juegos, en el foro de NETDUMA.

Además, consulte el manual de usuario del dispositivo y las guías presentes en el foro NETDUMA para optimizar su experiencia de juego con el XR500. 

 

Saludos,

Simona

Equipo de  NETGEAR

Mensaje 5 de 5
Estadísticas de la conversación
  • 4 respuestas
  • 1161 vistas
  • 1 kudo
  • 3 en conversación