Responder

Re: Netgear XR500

Mauriz
Tutor

Netgear XR500

Hola, tengo un netgear XR500 que acabo de actualizar a la última versión de firmware la V2.3.2.114 y en el router me sale la versión V2.3.2.66, en cambio en la aplicación móvil si me sale la última, algún motivo que se sepa? Y en el geofiltro me salen 3 o 4 servidores solo en todo el mundo, alguna forma de solucionarlo? Gracias
Mensaje 1 de 16
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: Netgear XR500

Hola @Mauriz


¡Bienvenido en la Community NETGEAR!

¿Podría confirmar si ha realizado una actualización automática del firmware, a través de la interfaz web, o manualmente descargando la versión desde la página de soporte del dispositivo?


Saludos,
Simona
Equipo de NETGEAR

Mensaje 2 de 16
Mauriz
Tutor

Re: Netgear XR500

Hola, lo intenté por la interfaz para forzar automáticamente y me ponía que ya era la última versión la 66 y me descargué la 114 de la web y la instalé manualmente, se apagó el router hizo todo el proceso pero me sigue saliendo la versión terminada en 66, gracias
Mensaje 3 de 16
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: Netgear XR500

Hola @Mauriz,


Le recomendaría que haga un reset de fábrica para ver el router vuelva a funcionar correctamente. 


Saludos,
Simona
Equipo de NETGEAR
 

Mensaje 4 de 16
Mauriz
Tutor

Re: Netgear XR500

Quería evitarlo para no tener que volver a configurar todo, no me fío mucho de las copias de seguridad, en las anteriores actualizaciones no me hizo falta el reset, tendré que probar entonces, gracias
Mensaje 5 de 16
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: Netgear XR500

Hola @Mauriz,


Háganos saber si puede solucionarlo con el reset.

 

Saludos,
Simona
Equipo de NETGEAR

 

Mensaje 6 de 16
Mauriz
Tutor

Re: Netgear XR500


Hola, no sé si esperar a que hagáis otra actualización y que sea automática porque tengo muchas cosas configuradas y no quiero perderlas, a parte si la gente se queja de que está última actualización no va bien de todo prefiero esperar, sabéis cuándo habrá otra, gracias
Mensaje 7 de 16
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: Netgear XR500

Hola @Mauriz,


Desafortunadamente, no tenemos información sobre el lanzamiento de un nuevo firmware.

 

En cuanto a los ajustes de configuración, es posible que los guarde a través del file de backup.

Una vez hecho el reset del XR500, podrá cargar el file directamente en el router.

 

En caso de que prefiera tener una opinión técnica, le aconsejaría que se ponga en contacto con el soporte técnico.

 

Saludos,
Simona
Equipo de NETGEAR

 

 

Mensaje 8 de 16
Mauriz
Tutor

Re: Netgear XR500

Hola, pues no sé si de reiniciarlo varias veces desde la aplicación móvil porque no me estaba dejando entrar al router ya me cargó la actualización, lo que me pasa es que no me salen casi servidores por todo el mundo, y las partidas son con pin de 80 y 100ms muy altos, alguna solución? Gracias
Mensaje 9 de 16
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: Netgear XR500

Hola @Mauriz,

 

¿Podría confirmar si configuró el Geo Filter y agregó correctamente su dispositivo de juego/console?

 

Saludos,
Simona
Equipo de NETGEAR

Mensaje 10 de 16
Mauriz
Tutor

Re: Netgear XR500

Hola, si tengo la PS5 en geofiltro en modo espectador, mi ubicación en el mapa en Galicia, los kilómetros según call of duty creo que un radio de 1300km, ping de inicio 30ms, dmz y upnp activos y no recuerdo si en San o Lan reservado tráfico para PS5, gracias.
Mensaje 11 de 16
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: Netgear XR500

Hola @Mauriz,

 

¿Ya ha intentado configurar el filtro geográfico como Filtering Mode?

Sería la opción sugerida en el Manual de usuario en línea al usar consolas de juegos como la PS5.


Le aconsejaría que siga los pasos indicados en el Manual para una correcta configuración.

 

Saludos,
Simona
Equipo de NETGEAR

 

 

 

 

Mensaje 12 de 16
Mauriz
Tutor

Re: Netgear XR500

Hola, si probé, el problema es que tarda en buscar partidas aunque si mejora un poco el ping pero no mucho, porque si me pongo en otra zona no me salen servidores cerca? Gracias
Mensaje 13 de 16
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: Netgear XR500

Hola @Mauriz,

 

¿Podría enviarnos una captura de pantalla de lo que ve?

 

¿Podría confirmar que la consola de juegos está en la lista del Device Manager?

 

Saludos,
Simona
Equipo de NETGEAR

Mensaje 14 de 16
Mauriz
Tutor

Re: Netgear XR500

Hola, si claro mando la foto.
Mensaje 15 de 16
SimonaCa
NETGEAR Employee Retired

Re: Netgear XR500

Hola @Mauriz,

 

He realizado algunas comprobaciones pero, en realidad, no hay un consejo efectivo. 

 

Simplemente, debería intentar cambiar las distintas configuraciones para ver cuál es la óptima.

De hecho, mucho depende de los juegos, de tu ubicación y de la de los servidores.

 

Le recomendaría que eventualmente visite la Community NETDUMA
Aquí puede encontrar información que podría serle útil o recibir consejos de otros usuarios que pueden haber encontrado las mismas dificultades.

 

Saludos,
Simona
Equipo de NETGEAR

 

 

Mensaje 16 de 16
Estadísticas de la conversación
  • 15 respuestas
  • 3411 vistas
  • 3 kudos
  • 2 en conversación