Responder

Notificación importante de aviso de seguridad: información sobre los productos NETGEAR afectados

ElisabettaL
NETGEAR Employee Retired

Notificación importante de aviso de seguridad: información sobre los productos NETGEAR afectados

ACTUALIZADO 07/07/2020

 

Nos hemos dado cuenta de vulnerabilidades que involucran ciertos productos NETGEAR y hemos emitido un aviso de seguridad.

Hemos lanzado unos hotfixes que abordan algunas de las vulnerabilidades de ciertos modelos afectados y seguimos trabajando en hotfixes para las vulnerabilidades y modelos restantes, que lanzaremos de forma continua a medida que estén disponibles. Recomendamos encarecidamente que descarguen el último firmware que contiene los hotfixes como se indica en el aviso de seguridad. Planeamos lanzar actualizaciones de firmware que corrijan todas las vulnerabilidades para todos los productos afectados que se encuentren dentro del período de soporte de seguridad. Si tienen activada la Administración remota, apáguenla de inmediato.

 

Hasta que un hotfix o firmware esté disponible para su producto, les recomendamos encarecidamente que apaguen la Administración remota en la GUI web de su producto. Apagar la Administración remota en la GUI web del producto reduce considerablemente el riesgo de exposición a estas vulnerabilidades.

 

Tengan en cuenta que la Administración remota en la GUI web de su producto está desactivada de forma predeterminada, por lo que, si nunca activaron la Administración remota en la GUI web de su producto, no es necesario que realicen ninguna acción para desactivar la Administración remota en la GUI web del producto.

 

Tengan en cuenta que la función de Administración remota en la GUI web de su producto es diferente de la función de Administración remota en la aplicación Nighthawk. NO deben desactivar la Administración remota en la aplicación Nighthawk.

 

Si la Administración remota está activada en la GUI web del producto, por favor apáguenla de inmediato.

Cómo apagar la Administración remota en la GUI web del producto:

  1. En un ordenador que forma parte de su red de hogar, escriban http://www.routerlogin.net en la barra de direcciones del navegador y presionen Entrar.
  2. Ingresen su nombre de usuario y contraseña de administrador y hagan clic en OK. Si nunca cambiaron su nombre de usuario y contraseña después de configurar el router, el nombre de usuario es admin y la contraseña es password.
  3. Una vez que hayan iniciado sesión correctamente, seleccionen la pestaña AVANZADO en la pantalla del navegador.
  4. Hagan clic en Configuración avanzada.
  5. Hagan clic en Administración remota.

Nota: en algunos productos podría ser necesario hacer clic en Administración de Servicios Web.

  1. Si la casilla para Activar administración remota está marcada, hagan clic en ella para desactivar la casilla. Luego hagan clic en Aplicar para guardar los cambios.
  2. Si la casilla Activar la administración remota está desactivada, hagan clic en Cancelar para salir de la página, ya que la Administración remota ya está desactivada.

 

ACTUALIZACIÓN 25/06/20:

El aviso actualizado ahora incluye nuevos HotFixes para:

 

ACTUALIZACIÓN 30/06/20:

El aviso actualizado ahora incluye nuevos HotFixes para:

 

ACTUALIZACIÓN 7/7/20:

El aviso actualizado ahora incluye nuevos HotFixes para:

 

Para una lista completa de los productos afectados y prácticas de seguridad adicionales, por favor revisen el aviso de seguridad completo actualizado.

 

Actualizaremos esta cadena a medida que haya nueva información o actualizaciones disponibles.

Mensaje 1 de 1
Estadísticas de la conversación
  • 0 respuestas
  • 927 vistas
  • 0 kudos
  • 1 en conversación