Responder

Nuevo: Versión del FM 1.0.9.88 para R7000

ElisabettaL
NETGEAR Employee Retired

Nuevo: Versión del FM 1.0.9.88 para R7000

*Nótese que esta es una notificación previa del próximo FW para el R7000

NETGEAR evalúa y desarrolla continuamente nuevas características para los routers WiFi, características que sentimos entregarán mucho más valor al cliente y experiencias mejores. Para llevarte características nuevas y muy solicitadas, tal como controles parentales inteligentes y avanzada protección frente a las amenazas cibernéticas, necesitamos terminar (end-of-life, EOL) las siguientes  características, a menudo menos usadas: iTunesServer, Kwilt Photosharing, DLNA, Time Machine Backup, soporte TiVo para compartir medios, y la herramienta de Downloader (que era en beta).

 

NETGEAR recomienda encarecidamente que sigas teniendo la configuración de actualización automática del firmware activada y que SIEMPRE actualices a la última versión del firmware a tiempo para recibir correcciones de errores, noticias de seguridad, y acceso a las últimas características del router, a menos que sientas que estas características EOL son cruciales para tu uso del router.

 

Aunque no es recomendable, si quieres seguir usando cualquiera de estas características, por favor NO actualice a la versión del firmware V1.0.9.88 o posteriores para el Nighthawk AC1900 (Modelos: R7000) y DESACTIVE la configuración de actualización automática del firmware.

 

Por favor lee el siguiente artículo de conocimiento base (KB) para aprender cómo desactivar la actualización automática del firmware: https://kb.netgear.com/000038662/How-do-I-enable-disable-auto-firmware-update

 

Este lanzamiento activa NETGEAR Armor, avanzada protección frente a las amenazas cibernéticas.

Mensaje 1 de 1
Estadísticas de la conversación
  • 0 respuestas
  • 825 vistas
  • 0 kudos
  • 1 en conversación