Responder

Nuevo: Versión del FM 1.4.1.42 para R8000P/R7900P

ElisabettaL
NETGEAR Employee Retired

Nuevo: Versión del FM 1.4.1.42 para R8000P/R7900P

*Nótese que esta es una notificación previa del próximo FW para R8000P y R7900P

NETGEAR evalúa y desarrolla continuamente nuevas características para los routers WiFi, características que sentimos entregarán mucho más valor al cliente y experiencias mejores. Para llevarte características nuevas y muy solicitadas, tal como controles parentales inteligentes, necesitamos terminar (end-of-life, EOL) las siguientes  características, a menudo menos usadas: iTunesServer, Kwilt Photosharing, Time Machine Backup, soporte TiVo para compartir medios, y la herramienta de Downloader (que era en beta).

NETGEAR recomienda encarecidamente que sigas teniendo la configuración de actualización automática del firmware activada y que SIEMPRE actualices a la última versión del firmware a tiempo para recibir correcciones de errores, noticias de seguridad, y acceso a las últimas características del router, a menos que sientas que estas características EOL son cruciales para tu uso del router.

 

Aunque no es recomendable, si quieres seguir usando cualquiera de estas características, por favor NO actualice a la versión del firmware V1.4.1.42 o posteriores para el Nighthawk X6S (Modelos: R8000P y R7900P) y DESACTIVE la configuración de actualización automática del firmware.

 

Por favor lee el siguiente artículo de conocimiento base (KB) para aprender cómo hacerlo: https://kb.netgear.com/000038662/How-do-I-enable-disable-auto-firmware-update

 

Este lanzamiento activa Control Parental inteligente (Circle Smart Parental Controls) y agregación del puerto WAN (capacidad de agregar dos puertos Ethernet para > 1 Gbps de Internet).


____
Please click KUDOS or REPLY if you found this helpful.

Mensaje 1 de 1
Autores con más kudos dados
Estadísticas de la conversación
  • 0 respuestas
  • 593 vistas
  • 0 kudos
  • 1 en conversación