Responder

R7000 - Se desconfigura el modo Access point solo

Nurvasi
Aspirant

R7000 - Se desconfigura el modo Access point solo

Hola,

 

Tengo configurado el router en modo Access Point, con IP estática y me funciona todo OK. Pero cada x tiempo se me desconfigura sólo!! y sólo se desconfigura el modo, es decir, me conecto a él (misma password), le cambio el modo de comportamiento a AP de nuevo, y todo lo demás está igual... vuelve a funcionar!!!

Lo puede hacer en horas o en varios días... Está en un cliente, así que cada nada están sin wifi!! y tengo que ir a configurarlo de nuevo...

¿Por qué se desconfigura sólo? Si está en un modo no tiene que cambiarse nunca ¿no?¿qué puedo hacer??

 

Gracias de antemano por la ayuda.

Model: R7000|Nighthawk AC1900 Dual Band WiFi Router
Mensaje 1 de 5
EnaP
NETGEAR Employee

Re: R7000 - Se desconfigura el modo Access point solo

Buenas @Nurvasi,

 

En este caso es importante verificar que el dispositivo cuente con la última versión de firmware (1.0.9.18). Puede descargarlo desde el siguiente enlace. Tenga en cuenta que si la versión actual del dispositivo es muy antigua, debe de actualizar los firmware de uno a uno hasta la última versión para que no tenga ningún inconveniente.

 

Saludos, 

 

EnaP

NETGEAR Team  

Mensaje 2 de 5
Nurvasi
Aspirant

Re: R7000 - Se desconfigura el modo Access point solo

 

Sí, tiene la última versión de firmware, el dispositivo es nuevo, tiene un mes, y aun así actualice a la última versión que había disponible actualizando desde el propio dispositivo.

 

Saludos,

Model: R7000|Nighthawk AC1900 Dual Band WiFi Router
Mensaje 3 de 5
EnaP
NETGEAR Employee

Re: R7000 - Se desconfigura el modo Access point solo

Buenas @Nurvasi

 

Puede intentar realizar un downgrade de la versión de firmware, después de esto realizar un reset y volver a configurar para verificar si el inconveniente continúa.

 

En caso de que no funcionara lo más recomendable sería contactar nuestro centro de soporte telefónico para realizar pruebas adicionales.

 

Saludos, 

 

EnaP

NETGEAR Team  

Mensaje 4 de 5
Nurvasi
Aspirant

Re: R7000 - Se desconfigura el modo Access point solo

Ok gracias, voy a hacer el downgrade... y sino llamo.

 

Saludos,

Mensaje 5 de 5
Estadísticas de la conversación
  • 4 respuestas
  • 2500 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación