Responder

Templates Bloqueo Sitios Web

Snrt
Aspirant

Templates Bloqueo Sitios Web

Buenas;

 

Tengo un R7800 Nighthawk instalado en casa y quiero bloquear algunos sitios webs como los clasicos de contenido sexual y de paginas de apuestas principalmente. El caso es que en lugar de meter palabras clave una por una me gustaria saber si existe algun template para hacer una importacion automatica o al menos para que no se me escape ninguna. Alguna idea de donde buscar? O como hacerlo?

 

Muchas gracias.

Model: R7800|Nighthawk X4S AC2600 Wifi Router
Mensaje 1 de 5
Snrt
Aspirant

Problemas bloqueo de sitios web

Buenas;
Tengo un problema con un Netgear r7800 Nighthawk. A la hora de bloquear sitios no funciona correctamente. Tengo configurado el control parental, el bloque de sitios mediante URL y palabras clave y se puede seguir accediendo a paginas de apuestas como codere.
Como puedo bloquear sitios web especificos?
Gracias.

Model: R7800|Nighthawk X4S AC2600 Wifi Router
Mensaje 2 de 5
Snrt
Aspirant

Re: Templates Bloqueo Sitios Web

Bueno ya he configurado el control paternal lo que me ahorra un monton de trabajo.

Mensaje 3 de 5
Snrt
Aspirant

Black list no funciona

Buenas. Tras configurar el control parental personalizado a traves de la web: https://netgear.opendns.com/ mediante OPENDNS que proporcionan los routeres de netgear, he conseguido eliminar un monton de paginas no deseables en mi red exceptuando el 90% de las pagians de apuestas españolas. He ido al apartado de blacklist y ploqueado directamente los dominios como aparece en la imagen. 

 

El tema es que aun asi consigo entrar. Como puedo bloquear dominios, direciones IP especificas?

 

Gracias.

Model: R7800|Nighthawk X4S AC2600 Wifi Router
Mensaje 4 de 5
ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

Re: Templates Bloqueo Sitios Web

Hola @Snrt

 

Bienvenido en la Comunidad Emoticono feliz

 

Le confirmo que la opción para bloquear sitios en el router puede ser usada solo con palabras clave.

Con respecto al Control Parental, le aconsejo que consulte el Manual del usuario y este artículo.

 

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR

Mensaje 5 de 5
Estadísticas de la conversación
  • 4 respuestas
  • 2288 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación