Responder

Tengo Nighthawk X6 R7900 me pide las preguntas de verificación y me dice que son incorrectas

jimmygrande
Initiate

Tengo Nighthawk X6 R7900 me pide las preguntas de verificación y me dice que son incorrectas

 

 

Imagen de WhatsApp 2023-04-06 a las 19.09.09.jpgEsto me dice al ponerlaEsto me dice al ponerla

Mensaje 1 de 5

Soluciones aceptadas
RaoD
NETGEAR Moderator

Re: Tengo Nighthawk X6 R7900 me pide las preguntas de verificación y me dice que son incorrectas

Hola @jimmygrande,

 

¡Bienvenido en la Community NETGEAR!

 

Necesitaría más informaciones sobre el problema.

 

¿Ya ha intentado restablecer el dispositivo a su configuración original de fábrica?

 

Saludos,

 

Raony
Equipo de Netgear

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 5

Todas las respuestas
RaoD
NETGEAR Moderator

Re: Tengo Nighthawk X6 R7900 me pide las preguntas de verificación y me dice que son incorrectas

Hola @jimmygrande,

 

¡Bienvenido en la Community NETGEAR!

 

Necesitaría más informaciones sobre el problema.

 

¿Ya ha intentado restablecer el dispositivo a su configuración original de fábrica?

 

Saludos,

 

Raony
Equipo de Netgear

Mensaje 2 de 5
luizz1303
Tutor

Re: Tengo Nighthawk X6 R7900 me pide las preguntas de verificación y me dice que son incorrectas

Hoolaa saludos recién estoy nuevo has intentado, con un router que he comprado el dia de hoy pero intenta restablecerlo de fabrica es la mejor opcion.

Mensaje 3 de 5
RaoD
NETGEAR Moderator

Re: Tengo Nighthawk X6 R7900 me pide las preguntas de verificación y me dice que son incorrectas

Hola @luizz1303,

 

¡Bienvenido en la Community NETGEAR!

 

En caso de que no sepas o no recuerdes la contraseña, le sugiero que restablezca el dispositivo a su configuración original de fábrica.

 

"El restablecimiento de la contraseña del router" es una opción que se selecciona manualmente en la configuración del dispositivo.

 

Sin embargo, si acaba de comprar el dispositivo y no seleccionó esta opción, no debería tener esta pantalla.

 

Saludos,

 

Raony
Equipo de Netgear

Mensaje 4 de 5
jimmygrande
Initiate

Re: Tengo Nighthawk X6 R7900 me pide las preguntas de verificación y me dice que son incorrectas

Discúlpenme, era un error de capa 8 

Mensaje 5 de 5
Estadísticas de la conversación
  • 4 respuestas
  • 1695 vistas
  • 4 kudos
  • 3 en conversación