Responder

Valor por defecto de la opción "Coexistencia 20/40 Mhz"

CMul
Aspirant

Valor por defecto de la opción "Coexistencia 20/40 Mhz"

Buenas, alguien sería tan amable de brindarme el valor por defecto para la opción "Coexistencia 20/40 Mhz" Se encuentra en la sección de "Avanzadas > Configuraciones Avanzadas > Configuracion inalábrica avanzada", en la sección de "2.4 Ghz b/g/n" al inicio. ¡Gracias por la ayuda!
Mensaje 1 de 2
JoseG
NETGEAR Employee

Re: Valor por defecto de la opción "Coexistencia 20/40 Mhz"

Buenas CMul

 

Ya que existen alrededor de cuatro dispositivos identicos, primero va a ser necesario saber cual es el router que usted posee. Si usted ya posee un router conectado, la manera más sencilla de realizar esta configuración es iniciar sesión en las configuraciones de su router con su navegador de Internet, ingresando en la barra de direcciones la siguiente información:
http://www.routerlogin.net o http://192.168.1.1. Luego de presionar la teclar "Enter" se mostrará un recuadro que le solicitará información para iniciar sesión. Si usted ha modificado esta información ingrese los datos que tiene configurados. De otro modo la información por defecto para el usuario es "admin" y para la contraseña es "password". Cuando esté ingresando estos datos recuerde que detecta mayúsculas y minúsculas, así como que las comillas no son necesarias. Una vez haya iniciado sesión en el router, ingrese a la sección de la izquierda con el nombre de "Mantenimiento", luego en "Estado del router". Cerca de la parte inicial de la pantalla va a encontrar la sección "Versión de Hardware". Conocer esta información es importante para que luego pueda elegir la versión de firmware correcta.

 

Saludos, 

JoseG

Mensaje 2 de 2
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 5229 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación