Responder

Re: d7000 dos attack bloquea internet

Juancho77
Aspirant

d7000 dos attack bloquea internet

D7000 detecta dos attacks y bloquea la conexion a internet
Saludos

tengo un modelo d7000 el cual llevo años usando como modem/router, hace dias comenzó a dar problemas, la falla es la siguiente: se conecta a internet durante minuto y medio aprox. y se desconecta duarnte el mismo tiempo, ese ciclo se repite sin parar, revisando la configuracion del mismo, en registro se ven ataques dos vskan y da las supuestas ip que los realizan, son entre 5-6 ataques "detectados" en el intervalo de tiempo que dura la conexion, al revisar dichas ip, los ataques provienen de los dispositivos conectados al wifi (smarthphone, tablet, laptop) y las ip corresponden a servicios como whatsapp y otras app, leyendo los foros todos dicen lo mismos, son falsos positivos detectados por elequipo, la cosa es que el router esta actualizado y la configuracion nunca se ha cambiado

 

ya probe descargar la actualizacion del firmware de manera manual e instalarla, reiniciar el equipo a fabrica pero el problema persiste

 

se me olvidaba, durante dos dias solo lo utilize como router, conectando otro modem y despues el d7000, funcionó durante dos dias y ya en el registro estan apareciendo de nuevo los supuestos ataques dos y me corta la conexión

Model: D7000|Nighthawk AC1900 VDSL/ADSL Modem Router
Mensaje 1 de 4
ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

Re: d7000 dos attack bloquea internet

Hola @Juancho77,

 

bienvenido en la Comunidad 🙂

 

¿Su modem-router es D7000 o D7000v2?

¿Podría indicar con exactitud la versión de firmware instalada?

Después de reiniciarlo a los valores de fábrica ¿volvió a configurarlo de cero o cargó el backuo de una configuración anterior?

 

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR

Mensaje 2 de 4
Juancho77
Aspirant

Re: d7000 dos attack bloquea internet

buen dia