Responder

netgear prosafe fs728tlp

Protoss
Aspirant

netgear prosafe fs728tlp

Hola q tal,mi switch de la noche a la mañana no m quiere funcionar bien.
Lo enciendo,y prenden los bombillos naranja y después verde,se apagan y al cabo del rato como si se reiniciara, necesito ayuda por favor, muchas gracias de antemano
Model: FS728TLP|28-Port 10/100 Fast Ethernet PoE Smart Managed Pro Switch with 12 PoE Ports
Mensaje 1 de 6
RaoD
NETGEAR Moderator

Re: netgear prosafe fs728tlp

Hola @Protoss,

 

¡Bienvenido en la Community NETGEAR!

 

Necesitaría más informaciones sobre el problema.

 

¿Puede confirmar que el dispositivo está actualizado con el último firmware disponible?

 

¿Me gustaría preguntarle si sucedió algo en particular antes de que comenzara a tener este problema?

 

Saludos,

 

Raony
Equipo de Netgear

Mensaje 2 de 6
Protoss
Aspirant

Re: netgear prosafe fs728tlp

Hola gracias por responder mi inquietud.
Deja ver cómo le explicó.
No puedo asegurar de q este actualizado a la última versión de firmware. Pero lo curioso es q él hace unos días funcionaba de lujo. Pero ahora cuando lo conecto a la corriente q enciende los dos led verde,no enciende los led donde están conectados los cables y como q se reinicia,se vuelven a prender todo los led naranja, luego Verde y se repite el proceso x cantidad de veces. Pero hay ocasiones,q lo he dejado conectado y cuando voy a revisar, milagrosamente está funcionando bien,todo trabaja bien,hasta q lo apago y lo vuelvo a conectar, cuando lo vuelvo a conectar sigue reiniciandose,no tengo idea de q puede ser,m han dicho q puede ser un falso contacto, algún filtro q se jodió pero realmente no tengo certeza de nada, espero m pueda ayudar.

Gracias de antemano y enhorabuena por año nuevo
Mensaje 3 de 6
RaoD
NETGEAR Moderator

Re: netgear prosafe fs728tlp

Hola @Protoss,

 

Gracias por su respuesta.

 

¿Me gustaría preguntarle si ya intentó restablecer el Switch?

 

En respecto al Firmware, puede verificar si hay un nuevo firmware disponible siguiendo los pasos de la página 271 en el Manual de usuario. Le recomiendo que mantenga siempre actualizado el firmware a la última versión. 🙂

 

Saludos,

 

Raony
Equipo de Netgear

Mensaje 4 de 6
Alex2107
Aspirant

Re: netgear prosafe fs728tlp

Saludos,también tengo ese problema, se reinicia a cada minuto,le echó (reset)y(Factory Defaults) y continúa igual, si me pudiera ayudar se lo agradecería
Mensaje 5 de 6
RaoD
NETGEAR Moderator

Re: netgear prosafe fs728tlp

Hola @Alex2107,

 

¡Bienvenido en la Community NETGEAR!

 

Necesitaría más informaciones sobre el problema.

 

¿Puede confirmar que el dispositivo está actualizado con el último firmware disponible?

 

Saludos,

 

Raony
Equipo de Netgear

Mensaje 6 de 6
Estadísticas de la conversación
  • 5 respuestas
  • 1181 vistas
  • 0 kudos
  • 3 en conversación