Responder

Re: problema XR500 DMZ y puertos UDP-TCP

gioferve
Aspirant

problema XR500 DMZ y puertos UDP-TCP

Hola comunidad

 

El dia de ayer he recibido mi router XR500 para mejorar mi experiencia gaming,pero a la hora de configurar la DMZ para mi ps4 no funciona,me sale nat moderada,intento abrir los puertos 3074,que es el mensaje que me sale en la configuracion del juego,preocedo abrir los puertos UDP, y me sigue apareciondo la misma nat moderada,no entiendo que pasa,tengo otro router fritzbox 6591 y con este no tengo problemas, me aparece la nat abierta,me he gastado un dinero en este router para sacarle todas las ventajas que tiene a diferencia de otros routers o como el que dispongo fritzbox 6591,les pido comunidad si saben como arreglar este problema me ayuden a solucinarlo gracias.

 
Model: XR500|Nighthawk Pro Gaming Router
Mensaje 1 de 7
ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

Re: problema XR500 DMZ y puertos UDP-TCP

Hola @gioferve,

 

¡bienvenido en la Comunidad!

 

¿El XR500 está conectado a un módem-router?

Si hay un módem-router ¿este está configurado de "solo módem"?

 

¿Qué firmware está instalado en el XR500?

 

Puede consultar la Guía y configuraciones de NAT para XR500.

 

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR

Mensaje 2 de 7
gioferve
Aspirant

Re: problema XR500 DMZ y puertos UDP-TCP

Hola,si estoy bajo otro Router un fritzbox 6591
He configurado dándole permiso,pero ahora me sale otro problema es que tengo 250mb y en la consola solo me da 30 no se que ocurre gracias por el interés la versión de Firmware es la oficial
Mensaje 3 de 7
ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

Re: problema XR500 DMZ y puertos UDP-TCP

Hola @gioferve,

 

le aconsejo que se ponga directamente en contacto con nuestro Soporte técnico. Los expertos podrán investigar estos problemas y asistirle.

 

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR

Mensaje 4 de 7
gioferve
Aspirant

Re: problema XR500 DMZ y puertos UDP-TCP

Buenas tardes Erika,he tratado de comunicarme con soporte técnico y transfieren a una persona hablando en inglés,con lo cual no cuento,no he podido utilizar el Router ya que con estos inconvenientes antes mencionados no puedo disfrutar si no son los puertos es la bajada de internet que solo me dan 30mb y yo tengo contratado 300mb por favor ayudarme con esto gracias
Mensaje 5 de 7
ErikaMa
NETGEAR Employee Retired

Re: problema XR500 DMZ y puertos UDP-TCP

Hola @gioferve,

 

entiendo que no pude hablar con el soporte en español. Le envié un mensaje privado.

 

Saludos,

Erika

Equipo de NETGEAR

Mensaje 6 de 7
TonyAmador36
Initiate

Re: problema XR500 DMZ y puertos UDP-TCP

Hola

mi recomendacion por experiencia propia es que le asignes una direccion IP Estatica en tu primero router a tu Netgear, una vez echo esto en la configuracion DMZ del router principal darle acceso al router Netgear, una vez echo eso, en tu PS4 igual crea una direccion de IP Estatica y esa direccion la habilitas en el DMZ del Netgear, con esto todo el trafico entrante y saliente no deberia presentar restriccion alguna, referente a los Mbps te recomiendo utilizes cables CAT 6 en adelante, ya que estos tienen menor perdida que una 5 o 5e.

 

Saludos

Mensaje 7 de 7
Estadísticas de la conversación
  • 6 respuestas
  • 1806 vistas
  • 2 kudos
  • 3 en conversación