Responder

Modo AP o Cliente

Jimmyyese
Aspirant

Modo AP o Cliente

Disculpen la pero tengo problemas para poder configurar mi red como quisiera que quedara, mi proveedor de internet me proporcióno un modem Arcadyan vrv8019aw22 y compre un router netgear wndr4500 v2, conecta muy bien el trafico de datos inpecable pero al ponerlo en modo AP se sierra el flujo ya cambie la ip de dinamica a fija tanto del modem como del router y uno que otro ajuste en unas el router no tiene señal en otras el modem y en algunos casos ambos quedan sin señal, alguien que me pueda guiar dejo las ip dinamica o fija es necesario activar modo AP
Model: r4500|n900 wireless dual band gigabit router
Mensaje 1 de 2
EnaP
NETGEAR Employee

Re: Modo AP o Cliente

Buenos @Jimmyyese,

 

En este caso es necesario verificar si el modem también cuenta con función de router y DHCP, ya que el router al estar en modo de Access Point necesita que exista un equipo en la red que le brinde una IP. Si el modem no cuenta con la función de router, no hay equipo en la red que realice el enrutamiento de los paquetes, por lo que puede llegar a causar problemas como el que nos indica.

 

También es importante verificar la versión de Firmware del router, ya que si se encuentra con una versión anterior puede brindar problemas en diferentes sectores de su funcionamiento. Si se encuentra desactualizado es necesario actualizarlo versión por versión hasta llegar a la más actual que es la 1.0.0.68.

 

Saludos, 

 

EnaP

NETGEAR Team

Mensaje 2 de 2
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 2845 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación