Responder

WNR2000v5

Maike17
Aspirant

WNR2000v5

Una app que pueda activar control parental ya que la app de la store no es compatible con mi modelo que puedo hacer para no cambiar de routers
Mensaje 1 de 3

Soluciones aceptadas
EnaP
NETGEAR Employee

Re: WNR2000v5

Buenas @Maike17

 

Con este tipo de router no hay aplicaciones externas que puedan funcionarle, pero desde la configuración del router puede activar el Control Parental del dispositivo. Debe colocar en la barra de direcciones www.routerlogin.com o 192.168.1.1 y cuando el sistema le solicite un usuario debe colocar la palabra admin y en la contraseña la palabra password, inmediatamente podrá visualizar la interfaz de configuración del router y realizar los cambios en la opción de Control Parental.

 

Espero que esta información le sea de utilidad.

 

Saludos, 

 

EnaP

NETGEAR Team

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 3

Todas las respuestas
EnaP
NETGEAR Employee

Re: WNR2000v5

Buenas @Maike17

 

Con este tipo de router no hay aplicaciones externas que puedan funcionarle, pero desde la configuración del router puede activar el Control Parental del dispositivo. Debe colocar en la barra de direcciones www.routerlogin.com o 192.168.1.1 y cuando el sistema le solicite un usuario debe colocar la palabra admin y en la contraseña la palabra password, inmediatamente podrá visualizar la interfaz de configuración del router y realizar los cambios en la opción de Control Parental.

 

Espero que esta información le sea de utilidad.

 

Saludos, 

 

EnaP

NETGEAR Team

Mensaje 2 de 3
Maike17
Aspirant

Re: WNR2000v5

Hola enap gracias por tomarte tu tiempo y responder mi pregunta ya entre a la dirección IP del routers y cuando voy a la opción de activar control parental me redirecciona a la app pero no es compatible sera que toca cambiar de modelo o el creador de la app pueda incluir mi modelo nueva mente gracias por tu comentario
Mensaje 3 de 3
Estadísticas de la conversación
  • 2 respuestas
  • 4574 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación